Cruceros en el MSC Meraviglia para 2018

MSC Meraviglia

MSC Meraviglia es uno de los cruceros más prestigiosos de la compañía MSC Cruceros, un auténtico resort de vacaciones con muchísimas posibilidades.

Desde un punto de vista gastronómico, Meraviglia cuenta con dos restaurantes a la carta, un buffet, heladerías, pastelería y un amplio horario para poder degustar un sinfín de platos.

No hay que olvidar que se trata de uno de los barcos más innovadores en cuanto a tecnología se refiere, con 114 pantallas interactivas, 244 pantallas informativas, 31 pantallas virtuales, 81 muros virtuales y camarotes que se abre con tecnología NFC o 700 puntos de acceso a internet, entre otros.

El ocio tampoco será un problema. En MSC Meraviglia tienes desde un parque acuático lleno de toboganes y piscinas, un simulador de vuelo, tres piscinas, una piscina con cubierta retráctil, canchas de fútbol, bolera, simulador de Fórmula 1, jacuzzis flotantes o un spa, entre muchísimos otros.

Cuáles son las rutas de MSC Meraviglia en 2018

MSC Meraviglia cuenta con varias zonas en sus rutas. En los meses más fríos en Europa, este barco se encarga de surcar el Mediterráneo. Así, puedes encontrar, por ejemplo, el “Crucero España Francia Italia”, una ruta estupenda para octubre y noviembre de 2018.

Se trata de una apasionante ruta de 8 días. Un apasionante viaje que partirá desde Valencia y te mostrará lugares como Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma), Palermo (Italia), Cagliari (Cerdeña) y Palma de Mallorca.

Si cuentas con un poco más de tiempo, las rutas por el Norte de Europa son una verdadera gozada a bordo de este barco. Así, puedes escoger el “Crucero Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Gibraltar e Italia”. Como ves, un poco de todo en 13 días.

Este crucero parte desde Hamburgo (Alemania). Cuenta con una sola fecha de salida en septiembre de 2018 y tiene un gran número de escalas. Podrás recorrer Hamburgo (Alemania), Le Havre (Francia), Southampton (Inglaterra), La Coruña (Galicia/España), Lisboa (Portugal), Gibraltar (Inglaterra), Valencia, Marsella (Francia) y Génova (Italia).

Piscina del MSC Meraviglia

En septiembre de 2018 también podrías hacer rutas por las Capitales Bálticas. Un buen ejemplo de ruta es el “Crucero Alemania, Noruega, Suecia, Estonia, Rusia y Finlandia” desde Hamburgo. 

Esta ruta de 12 días te mostrará lugares tan impresionantes y llenos de cultura como Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Nynashamn (Suecia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia) y Helsinki (Finlandia). Además, hay que destacar que en San Petersburgo se hace noche, por lo que podrás ver esta ciudad muchísimo mejor.

En mayo comienza oficialmente la temporada de cruceros por los fiordos noruegos, y MSC no es una excepción, también manda algunos de sus mejores barcos por esta zona, como MSC Meraviglia.

Una excelente opción es el “Crucero Alemania y Noruega”. Una ruta de 11 días que te mostrará puntos de lo más impactantes, con paisajes naturales que te helarán la sangre. Escalas en Molde (Noruega), Honningsvag (Noruega), Tromso (Noruega), Trondheim (Noruega) y Aalesund (Noruega).

Diferentes experiencias con MSC

Recuerda que a la hora de reservar un crucero en MSC puedes reservar diferentes tipos de experiencias. Está, por ejemplo, la Experiencia Bella. Sus características son: categoría con todo el confort de un crucero, puntos extra en MSC Voyagers Club, preferencia en el turno de cena y todos los espectáculos, gimnasio, programa de animación y actividades incluido.

La Experiencia Wellness es la categoría dedicada a la salud y el fitness. Tendrás un programa de bienestar personalizado, también acumularás puntos MSC, contarás con acceso a la aplicación Technogym y el agua estará incluida en todos los bares y restaurantes a bordo.

La Experiencia Fantástica tiene ciertas ventajas adicionales a la experiencia Bella. Por otro lado, está también la Experiencia Aurea. Con este tipo de experiencia podrás elegir camarotes en cubiertas superiores, tanto suites como balcones. Tendrás todos los beneficies de una experiencia fantástica, sumando ventajas en el SPA como coctel de bienvenida, ducha bronceado, masajes, acceso ilimitado en las áreas de Zona Termal, acceso al solárium privado, bebidas ilimitadas y una zona reserva del restaurante para la cena. Además, tendrás camarote con amenities exclusivos y embarque prioritario y tus bebidas estarán todas incluidas en el precio.

Como ves, con MSC Meraviglia tienes todo un mundo delante tuya por descubrir en este 2018.

Para conocer mejor el barco: información sobre MSC Meraviglia.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top