5 razones para viajar en el MSC Meraviglia

¿Estás algo indeciso? Aquí te damos 5 razones para viajar en el MSC Meraviglia. Este barco nos trae gratos recuerdos, pues parte del equipo de Vayacruceros.com estuvo presente en su inauguración en el puerto de Le Havre (Francia). Pasamos unos unos días muy intensos descubriendo todas sus instalaciones. Incluso conocimos a la famosa actriz italiana Sofía Loren, que fue la madrina de bautizo de MSC Meraviglia.

5 razones para viajar en el MSC Meraviglia, inauguración
Inauguración MSC Meraviglia

El barco con cerca de 168.000 toneladas, tiene capacidad para 5.700 pasajeros, 1.540 tripulantes y https://analytics.google.com/analytics/web/?hl=es&authuser=0#/report/trafficsources-all-traffic/a4520391w8712878p115909343/u.date00=20200101&_u.date01=20221219&.goalOption=1&explorer-table.secSegmentId=analytics.landingPagePath&explorer-table.plotKeys=%5B%5D&explorer-table.advFilter=%5B%5B0,%22analytics.landingPagePath%22,%22PT%22,%22~2Ffinancia-tu-viaje-en-crucero.php%22,0%5D%5D&explorer-graphOptions.selected=analytics.nthMonth/2.444 camarotes.

Vamos a hablarte de las instalaciones más llamativas del barco MSC Meraviglia, así como de sus restaurantes y los aspectos más importantes de la vida a bordo. En definitiva, 5 razones para viajar en él.

5 razones para viajar en el MSC Meraviglia:

1. Parque acuático y ocio a bordo

¡Una imagen vale más que mil palabras! El parque acuático de MSC Meraviglia es un auténtico entramado de toboganes y piscinas. Estamos seguros de que es una de las instalaciones favoritas de los cruceristas que viajan en familia.

5 razones para viajar en el MSC Meraviglia, parque acuatico
Parque acuático

Además, mientras disfrutas de tu crucero en MSC Meraviglia puedes divertirte en el simulador de vuelo, la piscina con cubierta retráctil, las tres piscinas en distintas zonas del barco, la cancha de fútbol cubierta, la bolera, el simulador de Fórmula 1, la pista de running, el gimnasio con vistas panorámicas, el casino, los jacuzzis flotantes y un relajante spa… ¿Aburrimiento? ¿Qué es eso?

2. Restaurantes y bares

Las vacaciones son para disfrutar sin privarse de esos caprichos que nos hacen tan felices. MSC Meraviglia alberga un buffet amplio con zonas diferenciadas, comida rápida (hamburguesas, perritos, patatas fritas) en la zona de la piscina; También acoge una heladería y una pastelería, donde endulzarte por un módico coste extra.

5 razones para viajar en el MSC Meraviglia, bares y restaurantes
MSC Meraviglia, Jean-Philippe Chocolat & Café

En cuanto a la cena, la puedes disfrutar el restaurante principal con excelente servicio a la carta pero si prefieres darte un capricho, te recomendamos cualquiera de los restaurantes de especialidades:

Hola! Tacos & cantina

Platos mejicanos ideales para compartir. Se trata de un restaurante informal y desenfadado que encontrarás abierto tanto para el almuerzo, como para la cena. No dejes de probar los nachos ¡una auténtica maravilla! Y no podían faltar los tequilas, encontrarás hasta 10 tipos diferentes.

Ocean Cay

Aquí disfrutarás de una amplia variedad de pescados y mariscos, por supuesto regados con los mejores vinos.

Butcher’s Cut

Se trata de un asador de estilo americano que sirve una carne de ternera Angus sencillamente exquisita. Completa tu cena con uno de los cócteles de la carta, todos están buenísimos.

Restaurante Kaito Teppanyaki Sushi Bar

Vas a degustar el mejor sushi, elaborado con productos frescos y, por supuesto, muchos más platos de la cocina asiática.

3. Tecnología en el barco MSC Meraviglia

5 razones para viajar en el MSC Meraviglia, cúpula led
cúpula led

El barco MSC Meraviglia fue el primero en incorporar MSC for Me. Se trata de un programa global de innovación digital a bordo. Te permitirá ahorrar tiempo; podrás hacer el check-in a través del móvil, así como el registro de tarjetas de crédito para los pagos a bordo. Encontrarás mapas interactivos que te serán de ayuda para moverte por el barco. A través de la aplicación también recibirás alertas de promociones y eventos importantes.

La pulsera de MSC for Me está disponible para pasajeros mayores de 12 años. Se trata de una pulsera con la que podrás abrir tu camarote, hacer tus pagos a bordo y reservar servicios extra. Por supuesto, es resistente al agua para que no tengas que quitártela en ningún momento.

Las pantallas táctiles interactivas ubicadas en todo el barco, el Smart TV del camarote y la aplicación MSC for Me están diseñadas para ayudarte a bordo y que tengas una mejor experiencia de vacaciones. Pero, a nosotros lo que más nos ha gustado es la Promenade con cúpula LED de 480 m².

4. Clubs infantiles y juveniles

5 razones para viajar en el MSC Meraviglia, clubs infantiles
Clubs infantiles

Si te gusta viajar con niños, debes saber que a bordo de MSC Meraviglia tus hijos serán los más felices del mundo. La naviera incluye distintos clubs infantiles y juveniles por edades. Así los más pequeños conocen a otros niños y se divierten con juegos acordes a su edad.

MSC Meraviglia tiene un club para bebés (Baby Club) equipado con juguetes de marca Chicco (de 6 meses a 3 años), un club infantil  (Mini Club y Juniors Club) especializado en Leggo (de 3 a 11 años) y los adolescentes disponen de una moderna sala (Teens Club) para los chicos y chicas (de 12 a 14 años) y otra para los más mayores (de 15 a 17 años) en ellas encontrarán lo indispensable para pasarlo bien como PlayStation, videojuegos, ordenadores con impresión 3D… Si los niños están felices, los padres lo estarán más. Sobre todo si están entretenidos… ¡Padres del mundo, la solución para las mejores vacaciones en familia!

5. La última de las 5 razones para viajar en el MSC Meraviglia: vivirlo

Aquí te dejamos este vídeo del barco MSC Meraviglia para que puedas hacerte una idea de lo que serán tus vacaciones a bordo.

Tags: , , ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. Maria Begoña dice:

    He cumplido el sueño de mi vida después de posponerlo muchos años por diferentes motivos, pero para mí es increíble si puedo lo voy a repetir fijo no quiero saber de otro viaje que no sea esté, sigue siendo un sueño la gente encantadora todos los trabajadores auténticos profesionales gracias por hacerme sentir así MSC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top