Cruceros de lujo con Oceania Cruises

Oceania_Cruises_Riviera

¿Cansado de las navieras de siempre? ¿Te apetece disfrutar de un crucero diferente? Aunque las grandes seguirán siendo las favoritas para mucho, lo cierto es que en el mundo de los cruceros hay muchísimas opciones. Desde compañías como Royal o MSC, conocidas por todos con barcos majestuosos, hasta compañías más pequeñas como Oceania Cruises, con barcos más pequeños cargados de detalles y lujos.

Oceania Cruises destaca precisamente por eso, por ser una de las compañías más lujosas del mundo, con cruceros manejables, más pequeños que los grandes transatlánticos y con una serie de calidades y prestaciones que harían enmudecer a los cruceristas más exigentes.

Esta compañía fue fundada en 2002 y actualmente, con unos 5 barcos en funcionamiento y alguno más en el horno para los próximos años, navega a más de 330 puertos alrededor del mundo.

Destaca por contar con itinerarios únicos y pernoctaciones en puertos de lo más interesantes, algo que permite que los pasajeros puedan conocer más a fondo los destinos turísticos en los que atracan. Asimismo, también destaca por dar una oferta gastronómica de primera, siendo además barcos llenos de confort y con un servicio personalizado hasta el más mínimo de los detalles.

Podemos decir que se trata de una compañía sofisticada, la cual cuenta, como comentábamos, con cinco magníficos barcos de un tamaño medio. Tenemos así el Regatta, el Insignia, el Nautica, Sirena, Marina y el precioso Riviera. Barcos íntimos plagados de lujos cuyo tamaño permite que puedan acceder a puertos más pequeños y encantadores.

Una vez presentada esta compañía, hablemos un poco de algunos de sus itinerarios. Tenemos, por ejemplo el Crucero Mediterráneo Riviera desde Estambul IX. Una ruta de 8 días por zonas como las Islas Griegas. Sin duda una maravillosa experiencia que tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 2016.

Estambul

Estambul, Turquía

A bordo del Riviera conoceremos lugares como Kavala y Mykonos, Kusadasi (Efeso), Patmos, Santorini y Atenas. Como podemos imaginar, estos lugares estarán repletos de excursiones, que además, con esta compañía, destacan por su excelente calidad. Rutas diferentes para cruceristas diferentes.

El precio variará dependiendo del tipo de camarote que escojamos. Podemos encontrar cabinas interiores desde 1199 euros por persona, exteriores desde 1919 euros por persona o cabinas con balcón desde 2479 euros por persona. Las suites, para los más exigentes, costarán 3519 euros por persona. A estos precios se les deben añadir las pertinentes tasas de embarque.

¿Te apetece ver otras zonas del Mediterráneo? No hay problema. Tienes también el Crucero Mediterráneo Riviera desde Barcelona. Un crucero de 8 días y que partirá el próximo 26 de octubre de 2016 recorriendo ciudades del Mediterráneo occidental.

En este caso las escalas serán Palma de Mallorca, Sete (Francia), Montecarlo, Portofino, La Spezia (Florencia y Pisa), Livorno (Florencia y Pisa) y Civitavecchia (Roma).

En este caso los precios también van a cambiar dependiendo del tipo de camarote. Tendremos cabinas interiores desde 1239 euros por persona, cabinas exteriores desde 1879 euros por persona, cabinas con balcón desde 2359 euros por persona y suites desde 3399 euros por persona. Como en el caso anterior, a estos precios hay que añadir las pertinentes tasas de embarque.

En cuanto al Riviera, podemos decir que se trata de un barco diseñado con el máximo confort y calidez. Destaca por tener un nivel de servicio personalizado hasta el extremo, algo que tiene en común con el resto de la flota.

El Riviera está diseñado con el único fin de ofrecer experiencias únicas durante las rutas. Así, los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía exquisita con varias opciones de restauración, hasta 6 de ellas sin coste adicional. Además, hay que destacar La Reserve by Wine Spectator, un lugar en el que se imparten seminarios, degustaciones y maridaje de comida gourmet, o el Centro Culinario, o lo que es lo mismo, la única escuela que ofrece cruceros en el mar y clases de cocina con chefs reputados a nivel internacional.

Sin duda una forma diferente de disfrutar del mar, con barcos mucho más íntimos, alejados de los grandes buques. Una experiencia única hecha a medida para los cruceristas más exigentes.

En el siguiente post te damos más razones para hacer un crucero con Oceania Cruises.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top