Razones por las que hacer un crucero con Oceania Cruises

Oceania Cruises

Oceania Cruises es una de las compañías de cruceros más prestigiosas del mundo. No tiene una historia larguísima, como otras, pero sí posee algunos de los barcos más lujosos y con mejor y más personalizada atención al cliente del mercado.

Oceanía Cruises nació en 2002 de la mano de los veteranos de la industria de cruceros de lujo, Frank Del Rio, Bob Binder y Joe Watters. Durante los primeros años, la compañía se hizo con el crucero R Two de Renaissance Cruises, que pertenecía a Cruiseinvest. Le cambió el nombre a Insignia, aunque en 2003 pasaría a llamarse finalmente Regatta. Dos años más tarde llegaría el MS Nautica.

Fue en 2014 cuando la compañía fue comprada por NCL. En ese año, Norwegian Cruise Line compró Prestige Cruise Holdings, la empresa matriz de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Desde ese momento, aumentó la flota con dos barcos, el MS Insignia y el MS Sirena.

Oceanía Cruises: cargada de razones para ser perfecta

Para hablar de los motivos o los razones para viajar con Oceania Cruises, primero debemos hablar de sus destinos. Esta naviera se especializa en destinos exóticos menos frecuentados por otras navieras. Un mercado diferente, en el que los lujos no faltan. No hay que olvidar que, aunque lo normal en esta compañía son los cruceros de 10 a 14 días, que ya son bastante largos, es conocida por sus viajes largos que pueden durar hasta 195 días.

Los exclusivos destinos de Oceania Cruises, están diseñados para mostrar lugares increíbles, sí, pero los barcos (Regatta, Insignia, Sirena, Marina y Riviera) ya son de por sí toda una experiencia. Barcos íntimos, más pequeños que los megabuques de otras compañías, que ofrecen viajes íntimos llenos de lujo. Cada uno de estos barcos se encarga de visitar los puertos más exclusivos y atractivos del mundo, desde ciudades históricas, hasta aldeas costeras de encanto arrebatador.

Oceania Cruises navega por más de 330 puertos alrededor del mundo. Sus itinerarios son únicos y las pernoctaciones en puerto son muchísimas, algo que permite a los cruceristas sumergirse de lleno en la cultura, historia y gastronomía de todas las escalas. Además, la mayoría de viajes suelen comenzar y terminar en puertos diferentes, para poder así dar más opciones a conocer diferentes lugares.

Los barcos son de un tamaño medio. Todos están decorados de una manera elegante. Cualquier rincón de estas embarcaciones cuenta con un encanto único y especial. Esto, unido al trato exclusivo de un personal que está al 100% por los cruceristas, hace que la naviera se sitúe como una de las más prestigiosas del mundo. Aquí todos los destalles están controlados y cuidados al máximo, desde los menús de comidas, diseñados por los chefs más exclusivos, hasta las botellas de agua que se dan por cortesía de la naviera en cada escala.

Sirva de referencia que incluo uno de sus barcos, el Marina, ha sido premiado recientemente en los Cruise Critic Awards que galardona a los mejores cruceros, como el barco mediano que ofrecer mejores camarotes, y además, como el que mejores ofertas tiene para comer.

Comer en Oceania Cruises

En los detalles está la diferencia

Oceania Cruises es una naviera de detalles. Relajarse aquí es lo más sencillo del mundo. Saborea la exquisita cocina que sólo Oceania Cruise ofrece. Unos menús que pueden competir directamente con los restaurantes más valorados en tierra. Menús ideados por el chef Jacques Pépin, con delicias culinarias que contenta incluso a los paladares más exigentes.

En estos barcos abundan los amenities de cortesía, y lo mejor de todo, nunca hay cargos adicionales en ninguno de los restaurantes a bordo. Los paquetes de valor extraordinario garantizarán la desgustación de una copa de vino añejo, navegar con internet sin suplementos o disfrutar de excursiones terrestres.

Un buen ejemplo de todo lo que comentamos sería su ruta «Crucero América del Norte Sirena desde Miami». Se trata de una ruta de 26 días. Un gran número de jornadas a bordo del exclusivo Sirena que, además, te permitirá visitar lugares como Gustavia (Antillas Francesas), Castries (Santa Lucía/Caribe), Saint George (Grenada), Puerto España (Trinidad y Tobago), Santerem (Brasil), Boca da Valeria (Amazonas), Manaos (Brasil), Parintins (Brasil), Alter do Chao (Brasil), Isla Diablo (Guayana), Bridgetown (Barbados), St. John’s (Antigua) y  San Juan (Puerto Rico).

Rutas de Oceania Cruises

Puedes informarte sobre todas sus rutas en nuestra web, en el siguiente enlace:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top