Crucero por las Islas Griegas por 375 euros

ios

Seguro que más de uno está preparando ya sus próximas vacaciones. Entre las diferentes opciones con las que podemos contar, las Islas Griegas se sitúan como una de las más atractivas; y es que no podemos negar que viajar por estas hermosas islas conseguirá que nos evadamos por completo y olvidemos nuestras ajetreadas vidas.

Louis Cruises ofrece una oferta que no vais a poder rechazar, una opción única de viajar por estas islas a bordo del fantástico Louise Cristal durante nada más y nada menos que 8 días.

Las fechas de viaje son amplias, pudiendo escoger entre el 4, 11, 18 y 25 de julio o el 1, 8, 15 y 22 de agosto. No obstante, la oferta más suculenta la encontramos para el próximo 11 de julio, cuando podremos disfrutar de un camarote interior doble por tan sólo 375 euros por persona más tasas de embarque, 187 euros, así como las propinas, unos 42 euros.

La salida de este crucero será desde Grecia y nuestra primera parada será Mykonos, Grecia. Junto a Santorini es la isla más visitada, debido a su tamaño, tan manejable, y la gran cantidad de rincones llenos de magia con esa arquitectura encalada tan característica y esas playas paradisíacas.

Nuestra siguiente parada será Kusadasi, una ciudad balneario de la provincia de Aydin en la costa egea de Turquía. Contaremos con un sinfín de playas que nada tienen que envidiar a las famosas playas caribeñas. Además, esta ciudad balneario está muy cerca de la antigua ciudad de Éfeso así como Mileto, Pamukkale o Mileto.

La siguiente escala será la Isla de Samos, una de las Islas Espóradas Orientales. Además de las playas, en Samos podemos visitar su Puerto, la muralla de Samos, el Hereo de Samos (a 6 km de la ciudad), El Hereo de Samos, el Túnel de Eupalinos o la acrópolis.

Milos será nuestro siguiente destino. Se trata de una pequeñita isla volcánica que no cuenta con tanto turismo como otras. Por lo que disfrutaremos de una jornada relajada llena de paisajes hermosos y playas únicas.

Volveremos a Atenas en otra escala, para poder disfrutar de los encantos arquitectónicos de esta gran polis. Así, podremos visitar su acrópolis, disfrutando de cada uno de sus templos.

Al día siguiente desembarcaremos en Siros, una pequeña isla de las Cícladas en la que podremos visitar Hermúpolis, la capital de la antigua perfectura de las Cícladas.

Tras este paso por Siros, nuestro siguiente destino será Cesme, una ciudad costera de Turquía, que destaca por playas anchísimas en las que la gente se anima a practicar windsurf y otros deportes.

Bodrum nos encantará, un puerto turco en el que entre otras cosas encontramos un hermoso castillo y mucha historia, pues aquí pasearon personajes de la talla de Heródoto (nacido aquí) o Alejandro Magno. El castillo está construido sobre las ruinas de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la tumba de Dioniso de Halicarnaso, que tras el terremoto del año 1404 quedó completamente destruida.

Cos será nuestro siguiente destino, una isla preciosa de la cual se cree fue el lugar de nacimiento del médico Hipócrates. Podremos ver así, el famoso árbol de Hipócarates, las ruinas del ágora de Cos o iglesias como la ortodoxa en Pili.

Ios es un hermoso pueblo situado en la isla del mismo nombre. Destaca por la típica construcción de casas encaladas, blancas con techos azules. Un espectáculo visual de lo más apreciado por los turistas. Además, también podemos ver el Yacimiento de Skarkos, donde se descubrió un asentamiento prehistórico.

Antes de volver a Atenas, haremos una última parada en una de las islas más famosas de Grecia, Santorini.

En cuanto al barco Louise Cristal, hay que decir que se trata de un barco mediano que facilita el acceso a los puertos más encantadores y poco frecuentados por las grandes embarcaciones. Cuenta con un servicio de lo más cálido, basado en una cocina exquisita en la que se incluirá una carta de vinos griegos. Además, las cabinas son amplias y confortables. Sin duda un lugar único para descansar en las próximas vacaciones.

Foto vía: Zemoko

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top