Crucero Norwegian Epic Barcelona

Tras haber sido inaugurado en Rótterdam el pasado 19 de junio el Norwegian Epic al fin llega a España, concretamente a Barcelona, donde el próximo 18 de mayo hará un minicrucero para presentar el magestuoso barco en sociedad.

Se trata de crucero por el Mediterráneo de un total de cinco días de duración en los cuales se visitarán las ciudades de Marsella (Francia) y Palma de Mallorca.

Muchos ya conocéis algunas de las comodidades de este gigante, que se ha convertido en el barco más grande y más moderno de la compañía de cruceros NCL. Para los que aún no estáis familiarizados aquí van algunos datos:

Su diseño vanguardista imita el de los hoteles urbanos, con paredes curvas, mobiliario de diseño, colores contemporáneos, terraza en todas las habitaciones exteriores, camarotes para “singles” e incluso zona Vip.

Crucero Norwegian Epic

Baño de una de las suites de lujo

Ésta es una zona exclusiva para los huéspedes de las villas, camarotes increíblemente grandes de hasta 548 metros cuadrados y servicio de mayordomo.
Además está la “Courtyard Área”, un espacio privado situado en la zona alta del barco reservada exclusivamente a los huéspedes de las villas y suites más selectas.

Otra de las novedades del Epic es que es el primer barco que ha incorporado escaleras mecánicas. Sin duda es un crucero que merece la pena probar, y si es una de las villas pues mejor que mejor. Si no también nos conformamos con un camarote más modesto, más económico pero igual de divertido.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top