Cruceros para novios

Si estás pensado en casarte y aún no te has decidido por el sitio en el que pasar la luna de miel, en este blog de cruceros te recomendamos que te vayas de crucero. Este tipo de travesías son ideales para parejas recién casadas que buscan diversión, entretenimiento, pero a la vez descanso, relax e intimidad.

Una de las ventajas de pasar la luna de miel en un crucero es que puedes visitar muchos lugares, e incluso países diferentes, sin estar haciendo y deshaciendo maletas.

Hay muchas compañías de cruceros que ofrecen detalles especiales para los novios, como una botella de cava o un aperitivo con el capitán, incluso editan catálogos especiales para los viajes de novio en cruceros.

Cuando se reserva un viaje de novios en un crucero es imprescindible entregar a la agencia de viajes algún documento que certifique el futuro matrimonio como puede ser una invitación de boda, y llevar al crucero el certificado matrimonial para poder disfrutar de todas las ventajas.

Si te casas y estás buscando ofertas de cruceros para tu viaje de novios, desde este blog de te recomendamos la agencia Vayacruceros.com, especialistas en cruceros por el Mediterráneo.

Sigue atento y descubre todas las ventajas de pasar la luna de miel en un crucero.

Foto/Flicker de VirKa

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. Nazaret dice:

    Hola,
    Me caso en Mayo, y tenemos contratado el crucero Brisas del Mediterráneo para la salida del 22 de Mayo.
    Elegí este crucero porque conozco a bastantes parejas que ya lo han realizado como viaje de luna de miel y volvieron muy satisfechas !con todo!. Me han comentado que es un viaje cultural, divetido, y a la vez romantico (que viene muy bien por eso de la Luna de Miel jeje).
    Espero por tanto que todo vaya bien ya que se trata de un viaje muy muy especial.
    A la vuelta, os contaré…
    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top