Crucero de lujo por menos de 300 euros

Mallorca

Sin duda hoy os presentamos una de esas ofertas que nos hacen plantearnos nuestro próximo destino de vacaciones; y es que pocas veces contamos con la oportunidad de viajar con una de las compañías más prestigiosas de cruceros, NCL Cruceros, en uno de sus barcos más impresionantes, el Norwegian Epic y a un precio tan suculento como este, tan sólo 236 euros por persona en camarote doble interior más 63 euros de tasas de embarque.

Este crucero parte desde Barcelona el próximo 8 de mayo de 2014, así que si tenéis que hacer algún regalo especial a vuestra pareja, si estáis cansados de estar en tierra firme o simplemente tenéis ganas de probar una experiencia a bordo de un barco lleno de lujo, esta es la oportunidad que estabais esperando.

El crucero se realiza por el Mediterráneo, en una ruta de 4 días. El primer día partiremos desde Barcelona a eso de las 19:00 aproximadamente. Nuestro primer destino será la hermosísima Marsella.

Comuna portuaria del sur de Francia, este lugar guarda un sinfín de visitas espectaculares llenas de belleza histórica, arquitectónica y natural. Entre otros, podemos visitar la espectacular Basílica de Santa María la Mayor. Se trata de un impresionante edificio de estilo románico-bizantino único en su género en toda Francia. Observando su fachada uno puede descubrir cierto aire oriental mezclado con un estilo románico.

Otra de las grandes visitas en esta ciudad es Notre-Dame de la Grade, una basílica menor situada a nada más y nada menos que 162 metros de altura en el viejo puerto.

Destacamos también el Castillo de If, emplazado en una pequeña isla del archipiéalgo de Frioul y con una función defensiva, así como el Fuerte d San Juan y San Nicolás.

Los amantes de la historia también podrán visitar el Museo de Historia Natural o el Museo de Arqueología Mediterránea, dos perlas llenas de conocimiento que seguramente nos mantendrán horas y horas entretenidos con sus colecciones.

Si bien es cierto que este primer destino es completísimo, y seguramente llegaremos al barco completamente exhaustos, lo cierto es que deberemos reponer fuerzas, pues al día siguiente, a eso de las 12:00 llegaremos a nuestro siguiente destino antes de volver a Barcelona, la preciosa Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca es una de las ciudades más turísticas de toda España. Capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de Baleares, es un lugar ideal para pasar un día de sol y playa; y es que en Mallorca encontramos algunas de las playas más hermosas del Mediterráneo. Aun así, si seguimos teniendo ganas de conocer lugares, edificios e historia, también tendremos esa opción.

No nos podemos perder la Catedral de Santa María de Palma, conocida como La Seu. Situada a orillas de la bahía de Palma, destaca por contener uno de los rosetones más grandes de estilo gótico levantino. Además, es la única catedral del mundo que proyecta su reflejo sobre el agua, un auténtico espectáculo que merece la pena ser visto.

Destacamos también lugares tan hermosos como el Castillo de Bellver, el único castillo medieval redondo de España y el primero que fue construido en toda Europa.

También son destacables el Palacio de la Almudaina (Palacio Real), el Castillo de San Carlos, el Convento de San Francisco, la Lonja o el Pueblo Español.

Es momento ahora de dar ciertas pinceladas al barco que nos acogerá, el espectacular Norwegian Epic. Se trata de uno de los últimos barcos de la compañía, por tanto, cuenta con un sinfín de opciones tanto a nivel restauración (más de 20) como a nivel de ocio.

Así, nuestra pensión completa nos permitirá disfrutar de deliciosas comidas italianas, asiáticas, francesas etc. Asimismo, podremos disfrutar de instalaciones deportivas como la pista multideportiva, la pista de jogging, el gimnasio o incluso un rocódromo.

Nuestra salud y bienestar estarán asegurados gracias al servicio exclusivo de masajes así como la zona de Spa Mandara, una experiencia única en alta mar.

Además, disfrutaremos de una sala de fiestas, teatro, piscinas, jacuzzis, Discoteca, casinos e incluso un Parque Acuático.

Sin duda estamos ante una oportunidad única que podremos disfrutar por mucho menos de lo que nos costaría en otro momento.

Foto vía: bortescristian

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top