Bodas en alta mar con NCL

ncl

Toda pareja de novios desea que su boda sea única y especial; y es que este día es realmente importante, pues se comienza una nueva aventura, una aventura de dos. Si bien es cierto que existen lugares realmente increíbles para realizar estas celebraciones, casarse en alta mar puede ser una experiencia inolvidable. Por este motivo, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha decidido crear una serie de paquetes especiales para todos aquellos novios que quieran darse el “sí, quiero” en este escenario marítimo.

Junto a la empresa Royal Ocean Events, con base en Vancouer, NCL ofrece oportunidades únicas para celebrar bodas de ensueño en un crucero. Así, no importa que recorrido queráis realizar, pues podréis casaros en paraísos tropicales o en majestuosos glaciares en Alaska.

Las opciones pasan por la ceremonia “Symbolic” que se realiza durante la navegación, la ceremonia “Harborside” que se celebra a bordo, durante una de las escalas del barco, o la celebración “Destination”, en tierra firme. Las dos últimas pueden realizarse en puertos de Norteamérica, las Bahamas, el Caribe, las Bermudas o Santorini (Grecia).

Todo es posible a bordo de los buques NCL, desde las bodas más íntimas, hasta las ceremonias más concurridas con cientos de invitados. Estos paquetes cuentan con varias ventajas. Por ejemplo, contaremos con un funcionario u oficial de barco que será el encargado de llevar a cabo la ceremonia, un coordinador de boda, área privada para nuestra ceremonia, el ramo de la novia, el prendido del novio, música para las ceremonias, botella de vino espumoso, tarta nupcial y evidentemente el certificado de boda.

Lo mejor de todo es que la pareja de novios podrá disfrutar de esta experiencia relajándose por completo, puesto que un coordinador de bodas se hará cargo, junto a su equipo, de todos los preparativos. Además, durante ese día, este coordinador se encargará de que todo salga como tiene que salir, sin problemas ni incidentes de última hora.

La pareja de recién casados también podrán beneficiarse de los tratamientos de Spa y belleza a bordo. Además, elegirán en todo momento la decoración y extras de la ceremonia, como música en directo o el servicio de fotografías. Todo lo necesario para que este día sea único y especial.

En el caso de que ya estemos casados y queramos realizar una ceremonia de renovación de votos, también contamos con el paquete “Vow Renewal” de Norwegian Cruise Line. Con esta opción, las parejas podrán renovar sus votos a bordo en una ceremonia llevada a cabo por un miembro de la tripulación. En este paquete se incluye un pastel de celebración para dos personas, una cena para dos en el restaurante, una foto de recuerdo, vino espumoso y frescas con chocolate en el camarote. Además, también está disponible “Deluxe Vow Renewal”, con el que la ceremonia será conducida por el propio capitán del barco. Además, también contaremos con un paseo por el puente de mando y el resto de ventajas del “Vow Renewal”.

Si nuestros planes de boda son futuros pero queremos realizar una pedida romántica y única, NCL también cuenta con un paquete especial “Engagement”. En este paquete se incluye un lugar único en el barco para realizar la tradicional pedida de mano, un ramo de rosas rojas, vino espumoso y fresas en el camarote. Además, los futuros novios se beneficiarán de un estupendo masaje sueco de 25 minutos, merienda en el camarote, desayuno en la cama y una cena para dos.

Por último, si nuestra boda ha sido en otro lugar, pero disfrutamos de nuestra luna de miel a bordo de algún NCL, debemos saber que también podremos disfrutar de diferentes experiencias como cenas románticas, tratamientos en el spa o excursiones realmente únicas.

Foto vía: globedia

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top