Ofertas cruceros: las mejores ofertas de cruceros por el Mediterráneo

Mayo es uno de los mejores meses para viajar, sobre todo en un crucero, ya que podemos disfrutar de buen tiempo sin sufrir el calor, en ocasiones asfixiantes, del verano. Por ello en este blog de cruceros te informamos de las mejores ofertas de cruceros, ¡para que no te lo pienses ni un minuto más!

En primer lugar destacamos el Norwegian Jade, de la compañía de cruceros NCL, con salida el 2 de mayo desde Barcelona y con un precio que no podrás rechazar, 319 euros por persona con tasas de embarque incluidas. Este barco hace un recorrido por el Mediterráneo durante ocho días en los que podrás disfrutar del Freestyle Cruising, crucero a tu aire, donde no existen las rígidas normas que caracterizan a los cruceros. Además del 2 de mayo, este barco tiene salidas el 16, 23 y 30 del mismo mes en camarote interior por 499€ por persona también con tasas de embarque incluidas.

Otra de las opciones es el barco Ocean Pearl, de la compañía de cruceros Happy Cruises, con salida el 2, 9 y 16 de mayo, con un precio en camarote interior de 444 euros por persona, tasas de embarque incluidas. El crucero sale desde Valencia para hacer un recorrido por el Mediterráneo durante ocho días.

El barco MSC Magnifica, de la compañía de cruceros MSC, que tiene salidas el 2, 9, 16 y 23 de mayo, ofrece camarote exterior por 735 euros por persona con tasas de embarque incluidas y además con vuelos desde Málaga hacia el puerto de Bari (Italia), desde donde sale el crucero que durante ocho días visitará las Islas Griegas. La compañía también oferta el mismo recorrido en el crucero MSC Musica, con salida el 10 de mayo también desde Bari, pero en camarote exterior con balcón por el mismo precio, 735€ por persona tasas de embarque incluidas y vuelos desde Málaga.

Vayacruceros.com

Acerca de Vayacruceros.com

Agencia de viajes online especializada en Cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*