NCL y Youtube crean un canal de viajes

La naviera de cruceros NCL y el portal de vídeos Youtube han creado un canal dedicado exclusivamente a hablar de viajes, el cual proporcionará ideas y consejos de expertos en la materia como Lonely Planet, National Geographic o Travel Channel.

Se trata del “YouTube Vacationer”, un espacio muy interactivo que ofrece a los usuarios la oportunidad de crear sus propios «Semanales» de video y compartir sus experiencias, de manera que creen Freestyle Cruising Video, en línea con la filosofía de NCL.

De esta forma NCL proporciona a sus pasajeros la libertad, flexibilidad y la elección de interactuar con más de 2 millones de combinaciones de contenidos de vídeos, permitiéndoles también la posibilidad de crear sus propios vídeos dando sus propios consejos y contando sus vivencias.

Los cruceristas que se decidan a montar su vídeo y contar su experiencia pueden hacerlo entrando en el canal de Youtube, donde podrán montar un vídeo de entre 60 y 90 segundos y luego compartirlo con sus amigos y familia a través de Facebook o Twitter.

El “YouTube Vacationer” es además una herramienta ideal para programar las vacaciones ya que ahí puedes encontrar información, consejos de viaje, y lo mejor, conocer de primera mano las vivencias de otras personas que ya han pasado por esa experiencia.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top