El crucero de superlujo The World recorre el sur de España

El crucero de lujo “The World”, o el crucero de los ricos, como algunos lo llaman, está faenando estos días por las costas del sur del país. Primero le tocó el turno a Marbella (Málaga) y ahora a Cádiz.

Una de las peculiaridades de este lujoso barco es que es el único del mundo en el que sus pasajeros son los propietarios de los camarotes (aunque también se pueden alquilar) por un precio que oscila entre uno y cinco millones de euros.

Los propietarios de los camarotes son los que cada año deciden por votación el recorrido que hará el buque, que cuenta con doce cubiertas, 197 metros de eslora y capacidad para un máximo de 657 pasajeros.

Pero no hay que ser propietario para poder viajar a bordo de este superlujoso barco, también se puede alquilar un camarote, eso sí, hay que disponer de un buen pellizco ya que la noche cuesta entre mil y cuatro mil euros, a lo que hay que sumar el mantenimiento y la manutención.

Cruceros de lujo

El crucero de superlujo «The World»

El crucero, que dispone de 106 camarotes y 59 estudios de lujo, fue construido hace ocho años en Alemania por el módico precio de 300 millones de euros, coste que tuvo que ser asumido por sus propietarios.

Si quieres irte de crucero pero no te apetece gastarte miles de euros reserva con Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, donde podrás encontrar la mejor relación calidad precio.

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. Que curioso, no sabía que existían cruceros en los que puedes comprar tu propio camarote. La verdad que la gente está muy aburrida y no sabe en qué gastarse el dinero…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top