Continuamos la visita al Independence of the Seas

En nuestro último post sobre la visita al Independence of the Seas nos dejamos muchos asuntos en el tintero, como la importancia que la compañía de cruceros Royal Caribbean le da a los más pequeños.

Para la naviera americana el bienestar de los niños es una prioridad, por ello tienen un numerosas actividades que tienen como objetivo hacer que tanto padres como hijos disfruten al máximo de sus vacaciones.

Una de las facilidades que ofrece Royal Caribbean a los padres es que al llegar a un puerto tienen la opción de dejar los niños en el barco mientras visitan la ciudad. Los más pequeños pueden quedarse a bordo bajo el cuidado de monitores expertos de manera que no tendrán que preocuparse por nada ya que sus hijos estarán en buenas manos y además muy entretenidos.

Bar que permite fumar

Bar en el que se puede fumar

Además de esta ventaja, en los barcos de Royal caribbean puedes elegir la hora a la que comer gracias al programa “My time Dining” que permite cenar a cualquier horas entre las 18.30 y las 21.30, una comodidad sobre todo para el público español, eso sí, tienes solicitarlo en la agencia de viajes al hacer tu reserva o en cuanto llegas al barco.

Para los que no soliciten esta opción, los turnos normales de cena son el primero a las 18.30 y el segundo a las 20.30. En cuanto al restaurante, al igual que el resto del barco, es impresionante. Tiene tres plantas, capacidad para 2.000 personas y su decoración evoca al mítico Titanic.

Si eres fumador te interesará saber que el Independence of the Seas cuenta con un bar en el que está permitido fumar. Se trata de un bar gótico con un toque tétrico en el que te puedes relajar y echar una calada en uno de sus glamourosos sofás de terciopelo. También está permitido fumar en el casino.

“Este es un barco para venir en verano y poder disfrutar así de las instalaciones exteriores, como la piscina”, explicaban dos de nuestras invitadas, Ximena y Victoria. Por su parte Fina y Juan opinaban que merecía la pena hacer el crucero aunque no saliera de puerto.

cruceros royal caribbean

Ximena y Victoria, dos de las invitadas de Vayacruceros.com

Si te has animado a hacer un viaje a bordo de este barco no te lo pienses más, reserva tu crucero con Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Vayacruceros.com

Acerca de Vayacruceros.com

Agencia de viajes online especializada en Cruceros por el Mediterráneo.

One Reply to “Continuamos la visita al Independence of the Seas”

  1. Yo estuve en ese barco el año pasado y me encantó. Es super amplio, todo es a lo grande! la comida también estuvo muy bien, mucha variedad, pero lo que más me gustó fue el Jacuzzi que tiene en un saliente del barco, es una pasada!

Deja un comentario