Viaje con Louis Cruises por el Mediterráneo Oriental

Mediterráneo oriental

Si estamos pensando en viajar por el Mediterráneo Oriental, una de las compañías con más recorrido y éxito es Louis Cruises. Quizá muchos no la conozcáis, pero se trata de una compañía fundada en 1986 que se integró al grupo Louis Loízou, creado previamente en 1935. El año de su fundación consiguió su primer crucero propio, el Princesa Marissa. Desde entonces no ha dejado de sorprender con una oferta realmente llamativa, convirtiéndose así en una de las principales empresas de cruceros por esta zona del mundo, llegando a puertos a los que hoy en día muchas otras empresas no llegan.

Louis Cruises conoce muy bien zonas como Grecia, Chipre y Turquía. Por este motivo, si en nuestro ranking de futuros viajes se encuentran algunas de estas costas, os aconsejamos que le peguéis un vistazo a la oferta de esta compañía. Os aseguramos que no os defraudará.

Podemos destacar, por ejemplo, el Crucero Egeo Icónico 5 islas y Turquía. Se realiza a bordo del barco Louis Olympia y parte directamente desde Atenas, Grecia.

Las fechas de salida son variadísimas, encontrando desde marzo hasta octubre un sinfín de posibilidades para embarcarnos en esta aventura.

Se trata de un recorrido de 5 días en el que podremos disfrutar de lugares tan importantes y destacados como Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion y Santorini. Es una excelente oportunidad para conocer las playas más paradisíacas de las islas griegas, al mismo tiempo que nos dejamos embriagar por los restos de las civilizaciones más antiguas del Mediterráneo.

Los precios variarán dependiendo de las fechas escogidas. No obstante, podemos encontrar camarotes por 345 euros por persona, tasas incluidas.

Para los que no cuenten con tanto tiempo, pueden disfrutar del Crucero Egeo Icónico 4 islas y Turquía. Se trata del mismo recorrido en el mismo barco pero suprimiendo la visita a Rodas.

El precio disminuye, ya que podemos encontrar fechas en las que el camarote nos cueste 249 euros por persona con tasas incluidas.

Si somos viajeros previsores y ya estamos preparando escapadas futuras, como por ejemplo las de Semana Santa 2014, encontraremos una oferta especial en Louis Cruises que nos encantará. Se trata del Crucero Islas Griegas y Turquía que tendrá como fecha de salida el día 15 de abril desde Kusadasi, Efeso.

A bordo del Luois Olympia, podremos visitar lugares como Patmos, Rodas, Heraklion, Santorini, Atenas y Mykonos. Otra forma de hacer el recorrido anterior en unas fechas tan demandadas como Semana Santa. Lo mejor de todo es que el precio no aumentará demasiado, pues existe una oferta en la que podremos disfrutar de un camarote interior doble por 350 euros por persona con tasas de embarque incluidas.

Y si lo que buscamos es preparar las próximas vacaciones de verano, os recomendamos el Crucero Islas Griegas y Turquía desde Atenas. Se trata de un recorrido de 8 días a bordo del Louis Cristal que cuenta con varias salidas durante los meses de julio y agosto.

Partiremos desde Atenas y recorreremos lugares idílicos como Mykonos, Kusadasi, Samos, Milos, Isla Anticosti, Oak Bluffs Marina, Bodrum, Kos, Chios y Santorini. Sin duda un recorrido muy interesante que podremos hacer por un precio bastante bueno; y es que encontramos camarotes dobles por 643 euros por persona con tasas incluidas.

Cabe destacar que ninguno de estos viajes cuenta con pensión completa a bordo. No obstante, en algunos de ellos, como en el de Semana Santa, podremos adquirir el todo incluido por muy poco más. Además, si también estamos interesados en el paquete aeroterrestre tan sólo tenemos que consultar cuanto incrementará el precio total.

Sin duda se trata de una oportunidad única de conocer el Mediterráneo Oriental a bordo de una compañía que nació y creció con el único fin de recorrer esta zona del mundo. Una compañía especializada en estas costas que además nos ofrece barcos lujosos con camarotes amplios y una gastronomía de alta calidad, así como espectáculos y actividades de ocio para nuestras noches a bordo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top