Opinión crucero Rondo Veneciano

¿A quién no le atrae la idea de hacer un crucero por el Rondo Veneciano? Si estás pensando en hacer un crucero de este tipo no te pierdas la entrevista con Estela, quien nos cuenta cómo fue su viaje de novios por algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

Ficha Técnica
Nombre: Estela
Crucero: Rondo Veneciano
Barco: Blue Star
Compañía: Pullmantur
Fecha de salida: 16 de mayo de 2005
Duración: 7 días
Camarote: Camarote exterior superior doble
Precio: 1.103 euros por persona con tasas incluidas y en régimen de pensión completa.
Recorrido: Atenas, Rodas, Santorini, Corfu, Dubrovnik y Venecia.

  • ¿Qué te motivó a hacer un crucero? El motivo del crucero fue celebrar nuestro viaje de novios. Elegí la compañía de cruceros Pullmantur porque en la agencia me lo aconsejaron por la relación calidad/precio, por la tripulación de habla hispana y porque los precios de las bebidas, y en general todos los gastos a bordo, eran mas baratas que en otras compañías. Cuando volví de mi crucero estaba muy contenta porque resulto increíble.
  • ¿Qué destacarías? Lo que tengo que destacar en los dos cruceros que he hecho es el trato de la tripulación. Es increíble como te tratan, en ningún momento te falta de nada, siempre están pendientes de ti. A la hora de las cenas es increíble como se desviven por los clientes, si hay algo que no te gusta no hay ningún problema, lo arreglan de manera que esté todo a gusto del cliente. Los que se encargan de limpiar las habitaciones también son increíbles, te mantienen siempre el camarote arreglado. En los dos cruceros he salido del barco con la misma sensación, no me sabe mal pagar las propinas porque se lo ganan, son geniales y siempre con buena cara.
Lindos Rodas

Lindos, Rodas

  • ¿Algo que no te gustara tanto? El precio de las excursiones, un poco caras. Las realizamos casi todas por medio del barco, aunque en otros cruceros que he hecho posteriormente las hemos hecho por nuestra cuenta. Me encanta viajar y estuve investigando por Internet y me di cuenta de que las podíamos hacer por nuestra cuenta y con un ahorro importante en el precio.
  • ¿Qué te parecieron las comidas? El tema de las comidas es impresionante. Tienes el desayuno, a media mañana, a la hora de comer, para merendar, la cena y el resopar. Todas son buffet libre con mucha variedad menos la cena que es en el restaurante a la carta y todo buenísimo.
  • ¿Cómo son las actividades de ocio a bordo? Antes de la cena en el teatro siempre hacen unos espectáculos que son muy bonitos. El primer día hacían el show de bienvenida, al día siguiente «la noche del humor», al otro el «show oriental», al otro “tropicalissimo”, al otro “Abba”, al otro “Fantasías con Burbujas” y por último el espectáculo “Hasta Pronto”. Con respecto a la fiesta por la noche, a las 23.30 abrían las disco y cada noche había algún tipo de fiesta en el que todo el mundo podía participar.

Si quieres saber más sobre cruceros Rondo Veneciano atento a este blog de cruceros ya que en los próximos días seguiremos con más anécdotas y consejos del viaje de Estela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top