El sorprendente Norwegian Breakaway de Norwegian Cruise Line

Que la compañía Norwegian Cruise Line sea galardonada, por quinto año consecutivo, como la mejor compañía de cruceros de toda Europa por los World Travel Awards no es casual, y es que pocas compañías ofrecen un derroche de calidad y variedad en sus servicios, instalaciones y actividades como ésta.

Sólo debemos fijarnos en el nuevo barco que presentará a partir del próximo abril de 2013, el Norwegian Breakaway, un arriesgado proyecto que pretende batir records a todos los niveles.  Acostumbrados a sorprendernos con buques de la talla del Norwegian Epic, la compañía se desmarca nuevamente y comienza a revelar secretos de su esperada embarcación.

Para empezar, hay que señalar que este crucero alojará la primera sala de sal en el mar. Cabe destacar que estas terapias de sal cuentan con efectos comprobables en el alivio de afecciones cutáneas y respiratorias, además de fortalecer el sistema inmunológico o mejorar el descanso entre otras bondades. Así, Norwegian Cruise Line se diferencia una vez más de la competencia ofreciendo estas innovadoras instalaciones, que sumadas a sus instalaciones deportivas, con una amplísima variedad de opciones para practicar ejercicio, se extenderán sobre dos cubiertas con una dimensión de más de 2.136 m2.

Contará con una suite termal con unas arrebatadoras vistas panorámicas al mar. En esta suite, los huéspedes podrán disfrutar de 13 tumbonas térmicas, jacuzzi, sauna, una piscina, solárium y una estupenda sala de vapor.

Además, en las instalaciones de relajación y deporte ofertadas por el Norwegian Breakaway, también encontraremos 22 salas de tratamientos. Más de 50 servicios para hombres y mujeres serán realizados en estas salas. Así, los turistas podrán hacerse tratamientos faciales de marcas tan relevantes como Elmis, como el “Facial Oro de 24 Quilates” o servicios de la marca bliss como el tratamiento triple oxígeno o el fatgirlslim. Desde acupuntura, blanqueamiento dental, peluquería, manicura, depilación y un largo etcétera.

Si la parte reservada a la belleza y relajación nos parece increíble, la oferta deportiva nos dejará atónitos; y es que el barco contará, nuevamente por primera vez en el mar, con máquinas Nexersys en las que un avatar entrenará directamente a los huéspedes a través de un simulador.

Los amantes del Spining contarán con otra innovación a bordo, la primera clase de “Black Light Spining” en el mar. En una sala iluminada con luz ultravioleta y graffitis de neón, los turistas más energéticos podrán disfrutar de una descarga de adrenalina con clases para todos los niveles.

En otro orden, también se podrá practicar clases de Spirals, una especie de pilates con balones medicinales, o el Chi Balls, una clase grupal inspirada en la medicina tradicional China, yoga y tai chi entre otros.

Además, también se ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una clase de fitness a manos de las Rockettes, las madrinas oficiales del Norwegian Breakaway y todo un icono de Nueva York.

Pero las novedades y sorpresas no terminan aquí. No. Este impresionante crucero ofrecerá el primer parque acuático en el mar con cinco toboganes tubulares (dos de caída libre), así como un complejo deportivo de tres cubiertas en el que se incluirá un circuito de arborismo, como no podía ser de otra forma el más grande en alta mar.

Entre el campo de mini golf de 9 hoyos, la pista de baloncesto y el muro de escalada, los huéspedes tendrán que sacar el tiempo necesario para disfrutar de la impresionante propuesta de entretenimiento del barco; y es que además de todo lo mencionado anteriormente, el Norwegian Breakaway incluirá tres shows de Broadway: Rock of Ages (5 nominaciones a los Premios Tony), Burn The Floor y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy.

Por último, y para dar mayor prestigio a esta estrella oceánica, el afamado chef Geoffrey Zakarian debutará con su primer restaurante en el mar llamado Ocean Blue by Geoffrey Zakarian.

Evidentemente con este derroche de medios no hace falta mencionar que las habitaciones, suites y apartamentos reservados para el alojamiento estarán equipados hasta el más mínimo detalle.

Sin lugar a dudas esta nueva apuesta de Norwegian Cruise Line llega pisando fuerte y acaparando toda la atención de los amantes de los cruceros de lujo.

Foto vía: norwegiancruiselinebreakaway

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top