Cruceros Celebrity Cruises

Ya hemos hablado alguna vez de los cruceros de lujo. En esta ocasión nos centraremos en la compañía de cruceros Celebrity Cruises, una naviera que cuenta con algunos de los barcos más innovadores del mercado con precios que no son tan inalcanzables…

Los cruceros Celebrity Cruises se caracterizan por ser elegantes, sofisticados y lujosos, por eso no es de extrañar que sea considerada como la mejor compañía de cruceros del mundo, según los premios Condé Nast Traveler.

Cruceros Celebrity Cruises

Cuentan con barcos para todos los gustos, que se engloban en cuatro clases distintas, la Clase Millennium, la Clase Century, la Clase Xpedition y la Clase Solstice, la más lujosa de todas.

Sus responsables describen a esta última clase como “un mundo flotante de perfección estética y práctica, donde la atención a cada detalle y la satisfacción de todos los huéspedes son lo más importante”.

Cruceros Celebrity Cruises

Otro de los aspectos que diferencia a esta compañía de otras es su espacio. Todos sus cruceros cuentan con espaciosos camarotes y cocina gourmet con productos de primera calidad que se sirven en locales que nada tienen que envidiar a los de 5 tenedores de tierra firme.

Otra de las curiosidades de los cruceros Celebrity Cruises es que cuentan con un césped de verdad que recrea el ambiente típico de un club de campo, camarotes que incorporan elementos de spa especiales, restaurantes con comida sana, y un sin fin de opciones para hacer que tus vacaciones sean inolvidables!

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top