Miami acoge la feria de cruceros más importante del mundo

Miami

Un año más Miami (EEUU) acoge la “Seatrade Cruise Convention”, la feria de cruceros más  importante del mundo, que se celebrará del 15 al 18 de marzo y que reunirá a los grandes del sector con el objetivo de fomentar los acuerdos de colaboración entre ellos, así como de dar a conocer las últimas novedades de la industria.

A la anterior edición de la feria asistieron más de 10,000 visitantes, incluidos unos 1,700 compradores potenciales procedentes de más de 119 países, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias del sector y las ofertas más atractivas.

Esta feria permitirá a los armadores internacionales de cruceros hacer contactos con otras empresas del sector para intercambiar ideas y experiencias, conocer la demanda real de los clientes, así como conseguir expansión internacional.

Durante cuatro días los participantes de esta feria internacional de cruceros podrán asistir a diferentes conferencias enfocadas a mejorar el servicio que ofrecen las navieras, haciendo hincapié en la necesidad de planificar una buena estrategia de marketing para garantizar el éxito de cualquier proyecto.

Foto/ Flickr de Sienar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top