Grandes ofertas en la semana del crucero

Crucero por el Mediterráneo

Si aún no te has ido de crucero no lo dudes más, ahora es tu momento gracias a las  increíbles ofertas que encontrarás en la semana del crucero de Vayacruceros.com, Especialistas en cruceros por el Mediterráneo, donde podrás aprovecharte de hasta un 60 por ciento de descuentos si reservas antes del 15 de febrero, date prisa!

Con los precios anti crisis de Vayacruceros.com ya no hay excusas para darte una escapada. Desde cruceros de fines de semana hasta viajes de siete noches, todos ellos adaptados a tu tiempo y a tu bolsillo.

En el caso de Pullmantur, la naviera ofrece más del 50% de descuento, acumulable al 11% de descuento de vayacruceros.com, en régimen de Crucero Todo Incluido, por lo que si quieres realizar un crucero por el Atlántico puedes hacerlo desde 345€ por persona.

Con Iberocruceros también puedes beneficiarte de precios ahorro express, a los que puedes sumar un 10% de descuento que hace Vayacruceros.com en los minicruceros por el Mediterráneo que oferta la naviera, que van desde 199 € por persona (no incluye tasas ni propinas).

En el caso de NCL, la compañía otorga un crédito a bordo de hasta 500 dólares, más el 11% de descuento de vayacruceros.com

Por otro lado, Costa Cruceros oferta un paquete de bebidas gratuito  reservando hasta el 31 de enero, además del 11% de descuento de vayacruceros.com.

Pero esto no es todo, en www.vayacruceros.com encontrarás muchos más descuentos y ofertas de otras compañías como MSC o Royal Caribbean, incluso para salidas en Julio y Agosto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top