Cruceros Norte de Europa

Al fin parece que comienzan a subir las temperaturas. Pronto comenzaremos el verano y con ello las vacaciones de la mayoría de los españoles. Ahora es el momento perfecto para hacer un crucero por el Norte de Europa ya que las temperaturas son mucho más suaves y más soportables que durante el gélido invierno que sufren estos países, con temperaturas que muchos días no superan los cero grados…

Si están pensando en hacer un crucero y no tienes claro dónde ir, atento a las siguientes recomendaciones que te hacemos:

  • Crucero St. Petersburgo y Báltico II: Se trata de un crucero de la compañía de cruceros Royal Caribbean con salida desde Oslo, que durante 8 días visitará Copenhague (Dinamarca), Riga (Letonia), San Petersburgo (Rusia) o Estocolmo (Suecia), entre otras ciudades. Este crucero, que se hará a bordo del Visions of the Seas, tiene una única salida el 9 de julio así que no te lo pienses mucho…
  • Crucero Francia, España, Portugal: En esta ocasión viajaremos a bordo del Costa Magica, un barco de la compañía de cruceros Costa Cruceros. El recorrido tiene una duración de 9 días durante los cuales tendrás la oportunidad de conocer Lisboa (Portugal), Santander, Harwich (Inglaterra) y Amsterdam (Holanda) entre otros. Este también cuenta con una única salida desde Málaga el 22 de mayo así que date prisa!
  • Crucero España, Normandía, Holanda: Este crucero, también con salida desde Málaga, es de la compañía de cruceros Iberocruceros. El barco, el Grand Mistral, visitará durante 8 días las ciudades de Cherbourgo (Francia), Dover (Inglaterra), Amsterdam (Holanda) y Copenhague (Dinamarca). Si te animas debes saber que también tiene una única salida, en esta ocasión el 4 de junio, ¿por cuál te decides?

Deja un comentario