Cruceros Norte de Europa

Al fin parece que comienzan a subir las temperaturas. Pronto comenzaremos el verano y las vacaciones de la mayoría de los españoles. Ahora es el momento perfecto para hacer un crucero por el Norte de Europa ya que las temperaturas son mucho más suaves y más soportables que durante el gélido invierno que sufren estos países, con temperaturas que muchos días no superan los cero grados…

Si están pensando en hacer un crucero y no tienes claro dónde ir, atento a las siguientes recomendaciones que te hacemos:

  • Crucero St. Petersburgo y Báltico II: Se trata de un crucero de la compañía de cruceros Royal Caribbean con salida desde Oslo, que durante 8 días visitará Copenhague (Dinamarca), Riga (Letonia), San Petersburgo (Rusia) o Estocolmo (Suecia), entre otras ciudades. Este crucero, que se hará a bordo del Vision of the Seas, tiene una única salida el 9 de julio así que no te lo pienses mucho…
  • Crucero Francia, España, Portugal: En esta ocasión viajaremos a bordo del Costa Magica, un barco de la compañía de cruceros Costa Cruceros. El recorrido tiene una duración de 9 días durante los cuales tendrás la oportunidad de conocer Lisboa (Portugal), Santander, Harwich (Inglaterra) y Amsterdam (Holanda) entre otros. Este también cuenta con una única salida desde Málaga el 22 de mayo así que date prisa!
  • Crucero España, Normandía, Holanda: Este crucero, también con salida desde Málaga, es de la compañía de cruceros Iberocruceros. El barco, el Grand Mistral, visitará durante 8 días las ciudades de Cherbourgo (Francia), Dover (Inglaterra), Amsterdam (Holanda) y Copenhague (Dinamarca). Si te animas debes saber que también tiene una única salida, en esta ocasión el 4 de junio, ¿por cuál te decides?

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top