Prepara un crucero para la Navidad de 2019

Seguro que muchos aún no han decidido su destino para las vacaciones de verano ¿Cómo nos vamos a poner a buscar destinos para la próxima Navidad? Muy sencillo, porque si se reserva un crucero con varios meses de antelación, las ventajas que obtenemos son muchísimas. Desde mejores precios hasta la elección exacta del camarote que queramos, sin tener problemas ni sorpresas de última hora.

Navidad en un crucero

¿Qué crucero recomendamos para la Navidad 2019?

¿Pronto para pensar en la próxima Navidad? Lo cierto es que no. Reservar un crucero con varios meses de antelación es siempre una ventaja, pues además de encontrar ofertas realmente buenas, hay más tipos de camarotes entre los que puedes elegir. Si eres de los que planifica las vacaciones con tiempo ¿Qué te parece un crucero por el Mediterráneo durante la próxima Navidad?

Esta opción viene de la mano de Costa Cruceros, que es la compañía más demandada en lo que viajes por el Mediterráneo se refiere, y una de las más importantes a nivel mundial.  El barco escogido será el Costa Smeralda y la fecha de salida el próximo 21 de diciembre, desde Barcelona.

Crucero en Barcelona

La ruta, en pleno diciembre, se presenta como una oportunidad única para conocer las ciudades más destacadas de las costas mediterráneas. Así, tras zarpar desde Barcelona, pondrás rumbo directo al puerto de Palma de Mallorca. La ciudad más turística de las Baleares tiene también un amplísimo patrimonio cultural, que va desde la Catedral de Santa María de Palma, el Castillo de Bellver o incluso una de las residencias de la Familia Real Española, el conocido Palacio de la Almudaina.

Tras esta visita, el barco pondrá rumbo a las costas italianas haciendo escala en Civitavecchia. Si bien es cierto que aquí puedes optar por muchísimas excursiones, la que más suele triunfar es la visita a Roma. Nadie se atreve a decir no al gran Coliseo Romano y al arte que desprende esta ciudad. No menos arte que el que podemos recorrer en nuestra escala en La Spezia. Aquí, Florencia y Pisa se sitúan como favoritas. Disfruta de la torre inclinada y enamórate de una de las ciudades más románticas y bonitas de Italia, Florencia.

Muchas son las visitas que encontrarás en Savona, como por ejemplo la Torretta en Piazza León Pancaldo o la conocida como Capilla Sixtina de Savona, que está recientemente restaurada.

Finalmente, antes de volver a Barcelona llegaremos a Marsella, en Francia. Paséate por sus calles y admira monumentos como la Basílica de Santa María la Mayor, la Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If.

¿Cómo es el Costa Smeralda?

¿Qué se puede decir del Costa Smeralda? Pues que es uno de los últimos barcos que se incorporarán a la naviera, por lo que estamos hablando de sofisticación y tecnología a partes iguales. Este barco simboliza la belleza, el estilo y la hospitalidad italiana.

Costa Cruceros

Se pondrá a navegar el próximo 3 de noviembre de 2019, por lo que estaremos asegurando un viaje casi inaugural en el que las instalaciones estén completamente como nuevas. Una Navidad única rodeados de unos camarotes impecables, un personal entregado y una gastronomía a la altura de esta estupenda naviera.

La decoración de esta nave se inspira directamente en Italia. Podrás encontrar las escaleras que recrean la Piazza di Spanga, con esa elegancia que tantas modelos han sabido transmitir mientras desfilaban por ellas.

Cuenta con bares, con restaurantes y con un sinfín de rincones que te harán trasladarte al mismísimo Trastevere. Además, por si esto fuera poco, cada una de las habitaciones de este magnífico barco está inspirada en la temática del puente en el que se encuentre. Camarotes con fantásticos balcones para poder disfrutar del mar todo el día, con ventanas al exterior o camarotes interiores pero realmente amplios.

Pocos secretos más se han desvelado de esta magnífica nave, pero está claro que al ser una de las últimas incorporaciones, se convertirá en uno de los viajes más esperados para esta Navidad.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top