El Norwegian Getaway sale de los astilleros

Norwegian-Getaway1

El Norwegian Getaway ya ha salido de los astilleros de Meyer Werf en Papenburg. El nuevo barco insignia de Norwegian, ha tardado tan sólo 12 meses en ser construido y es, a día de hoy, uno de los buques más grades y más avanzados tecnológicamente en todo el mundo.

Con un peso de 146.600 toneladas y una capacidad para 4.000 pasajeros, cuenta con un largo de 324 metros y casi 40 m de largo. Sin duda alguna será uno de los grandes favoritos a la hora de realizar cruceros de lujo a partir del 10 de enero de 2014, fecha estimada en la que la compañía comenzará a comercializar viajes en él.

Una vez salió del muelle, el barco fue sometido a las pruebas pertinentes en el agua. Posteriormente fue amarrado. Ahora, terminará de ser equipado hasta que a mediados de noviembre los primeros miembros de la tripulación suban a bordo para comenzar un período de familiarización.

A mediados de noviembre, el buque saldrá por el río Ems hacia el Mar del Norte. Además, será presentado en sociedad en varios eventos inaugurales en Europa, Nueva York y Miami. Finalmente, a partir del 8 de febrero de 2014, el enorme buque de Norwgian zarpará en sus primeras rutas por el Caribe.

Esta nave surge como “El barco de Miami”; y es que se pretende que el Getaway refleje a la perfección la esencia de esta ciudad americana. Así, el buque cuenta con pequeños detalles que hacen homenaje a esta ciudad. Por ejemplo, el casco ha sido diseñado por el muralista de Miami David LEBO Le Batard.

Muchas son las actividades que se esperan en este genial barco. Como ya comentamos hace un tiempo, será el primero en ofrecer la experiencia Grammy en alta mar, algo realmente interesante para los amantes de la música. Pero además, contará con instalaciones increíbles como el SVEDKA e Inniskillin Ice Bar, el lugar más cool de todo Miami.

Comer en este buque será toda una delicia, pues contamos con hasta 27 opciones diferentes. Entre estos restaurantes podemos destacar algunas opciones que están completamente guiadas y dirigidas por el famoso chef Geoffrey Zakarian, el Ocean Blue o el The Raw Bar. Además, el famoso pastelero de la serie de televisión norteamericana Cake Boss, Buddy Valastro, abrirá una sucursal de su pastelería. Así, los más golosos tendrán un gran repertorio donde elegir.

Destacamos también The Tropicana Room, uno de los tres restaurantes principales. Está ubicado en la cubierta 7 y se inspira directamente en las noches glamurosas de Miami Beach en la década de los 40 y 50. Aquí, además de una decoración totalmente retro, encontraremos un menú muy latinoamericano, con especialidades como el ceviche de camarón, el churrasco con chimichurri o el arroz con pollo.

El Flamingo Bar & Grill se ubica en la cubierta 16. También está incluido en el precio del billete del crucero. Aquí, podremos degustar comida con sabor latino durante todo el día. Así, podremos probar platos como bistec con chimichurri, yuca frita, pastelitos de guayaba, empanadas de espinaca, flan de leche, arroz con leche o pastel de tres leches.

El momento de las bebidas y cócteles también será interesante, pues este barco cuenta con lugares tan pintorescos como el Sunset Bar, en la cubierta 8. Este lugar se inspira en el Cayo Hueso del famoso escritor Ernest Hemingway. Así, encontraremos un diseño ecléctico y atrevido y cientos de estampados de animales al más puro estilo animal print. Las bebidas serán bastante exóticas, como un daiquiri inspirado en Hemingway, el Cofre Secreto de Cayo Largo. Este brebaje está hecho a base de ron Bacardi Superior, infusión de hierbas, vermut dulce, Campari y zumo fresco de limón. Además, muy cerca de este lugar encontramos el Humidor Cigar Lounge, un rincón para los fumadores, que podrán adquirir una gran variedad de puros.

Otra opción para las copas es el Sugarcane Mojito Bar. Ubicado en la cubierta 8, servirá mojitos y cócteles en pleno paraje tropical; y es que su espacio recrea precisamente eso, una isla tropical.

Por sí todo esto nos parece poco, el barco también cuenta con sorpresas para nuestros hijos. Los más pequeños quedarán encantados con las experiencias organizadas por Nickelodeon. Será genial ver como nuestros hijos se codean con sus dibujos favoritos, como Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora o Diego. Además, Nickelodeon tendrá su propio Parque Acuático Pirata, un lugar increíble para que los niños puedan divertirse y refrescarse al mismo tiempo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top