3 cruceros para empezar el 2017

MSC Splendida

Tras dejar en el pasado los últimos días de 2016, nos ponermos rumbo a un nuevo año cargado de oportunidades. También para viajar. Si eres de los que no quiere esperar mucho. Si te gustaría hacer un crucero desde el primer mes de 2017 a los destinos más exóticos y completos, te mostramos hasta 3 opciones diferentes para comenzar la temporada de cruceros con fuerza.

La primera opción viene de la mano de MSC, con su Crucero España, Francia, Italia y Malta. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del MSC Splendida por las ciudades más encantadoras del Mediterráneo.

Con una viaje programado para el próximo 27 de enero, se perfila como una opción de lo más interesante. En cuanto a la ruta, comenzará en el puerto de Barcelona, dando la posibilidad a los cruceristas de visitar lugares como Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Palermo (Italia) y La Valletta (Malta).

Puerto de Génova, Italia

Además del MSC Splendida, una auténtica maravilla sobre el mar, hay que destacar los diferentes tipos de “Experiencias” que ofrece esta compañía. Escoge el paquete que más se ajuste a tus gustos e intereses. Así, tienes la Experiencia Bella, una categoría con todo el confort de un crucero que te permitirá acumular puntos MSC Voyagers Club. Podrás elegir camarote interior, exterior o con balcón. Además, también tendrás la oportunidad de reservar tu turno de cena con preferencia.

La Experiencia Fantástica suma algunas ventajas adicionales a la categoría anterior, como la opción de escoger camarote superfamiliar o suites.

En el caso de la Experiencia Aurea, los cruceristas, además de las ventajas anteriores, podrán elegir entre los camarotes en cubiertas superiores, tanto suites como camarotes con balcones. Además, se tendrán ciertas ventajas en el SPA, como un cóctel de bienvenida, ducha de bronceado, masaje o acceso ilimitado a las áreas de la Zona Termal o el acceso al solárium privado, entre muchos otros.

Finalmente, la Experiencia MSC Yacht Club, te permitirá alojarte en categorías de camarotes tales como la Royal Suite, las Suites Executive, Familiares y Suites Deluxe. Tendrás una recepción exclusiva y un servicio de mayordomo, además de otros muchos privilegios, como las sábanas de algodón egipcio o los colchones ergonómicos y el menú de almohadas.

Otra opción de crucero para estas fechas, también con MSC y por tanto también con las diferentes categorías que hemos comentado previamente, es la del Crucero Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahréin. Una ruta de 8 días de duración, a bordo del MSC Fantastica que nos acercará a lugares llenos de encanto y patrimonio.

La fecha de salida de este crucero está programada para el próximo 14 de febrero. Asimismo, los lugares en los que realizará escala son Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani Yas Is, Doha y Bahrein.

Bahrein de noche

Terminamos las opciones de cruceros en enero con una ruta por Sudamérica. En concreto el Crucero Argentina, Brasil y Uruguay de Costa Cruceros.  Una travesía de 9 días a bordo del Costa Pacífica hecha a medida de los cruceristas más exigentes.

En enero cuentas con varias fechas para realizar este crucero, como el 21 o el 29. El Costa Pacífica partirá desde el puerto de Buenos Aires, poniendo rumbo a lugares como Isla Grande (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), IIhabela (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

Como en el caso de MSC, Costa Cruceros cuenta con distintos programas de calidad entre los que podrás elegir.

Con el Programa Basic, podrás alojarte en cabina interior, exterior o con balcón, pero serán asignadas de forma automática por un programa de reservas. No obstante, con el Programa Total Comfort la cosa cambia, pues podrás ser tú mismo el que seleccione la cabina.  Dependiendo del tipo de cabina, disfrutarás además de paquete de bebidas en comidas y cenas, o paquete de bebidas en todo incluido.

En el Programa Deluxe, además de poder elegir la cabina sin problemas, disfrutarás de paquete de bebidas en todo incluido, descuentos en excursiones, mayordomo, restaurante exclusivo y un día de acceso al spa.

 

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top