Fiestas más habituales que se celebran en los cruceros

Fiesta en un crucero

Si hay algo divertido a bordo de un crucero, eso es, sin duda, las fiestas que se organizan en cada compañía. Además de los diferentes espectáculos, las navieras se encargan de programar diversos eventos festivos. Estos eventos son ideales para que los cruceristas puedan conocerse, interactuar con otros pasajeros y, ante todo, divertirse.

¿Qué fiestas son habituales en los cruceros?

Hay algunas que son comunes para todos los barcos. Por ejemplo, la cena de gala o cena con el capitán, es un evento que se organiza en casi todos los cruceros. Normalmente suele ser a mitad de viaje o de cara al final. Se programa casi siempre durante un día de navegación, siempre que sea posible. Además, es importante saber que, en este caso, la mayoría de las navieras coinciden en un código de vestimenta específica. Sí, en la noche con el capitán uno debe ponerse sus mejores galas.

Además de esta cena especial, en la que como su nombre ya nos indica tendremos la oportunidad de conocer al capitán e incluso hacernos una foto con él, cada compañía organiza una serie de fiestas durante la travesía. Estas ya son más específicas, y no suelen coincidir. Por ejemplo, MSC Cruceros cuenta con un amplio abanico de eventos.

Entre las más populares están: la noche de oficiales y caballeros, en la que los oficiales invitan a las damas a bailar; la noche Romeo y Julieta, una de las más románticas a bordo de un barco; la fiesta gloria floral, en la que todo el barco viaja a los años setenta; fiesta blanca, una noche al más puro estilo ibicenco; fiesta carnaval, llena de disfraces; o la fiesta de Halloween, una fiesta repleta de terroríficos detalles.

Otra de las navieras más top, Costa Cruceros, también pone mucho empeño en que las noches sean completamente diferentes. Las fiestas en sus barcos son de lo más variadas. Para empezar, podrías disfrutar de una fiesta temática con la mejor música y estética de los años 70, 80 o 90.

Una de las más esperadas es La Notte Bianca-Pool Party. Durante el día hay muchas actividades. Por la noche, cuando el sol cae, la naviera ofrece un espectacular pool party, con una piscina decorada de blanco y un montón de cócteles para probar.

Fiesta en un crucero

En La Serenata italiana, todos los salones del barco se vestirán con los colores de la bandera italiana y sonarán canciones muy típicas del país.

Esta compañía no deja a un lado a la gente joven. Así, también organiza fiestas para ellos. Algunos ejemplos son la Date Party o la Peace & Love Party.

Finalmente, otro gran clásico de las compañías de crucero, NCL. La compañía incluye entre su amplio catálogo de eventos nocturnos fiestas como la Norwegian´s Night Out o la más emblemática de todas, la fiesta White Hot Party.

Estos son algunos ejemplos de las fiestas más interesantes a bordo de cruceros. Además, hay que añadir que existen fechas concretas en las que también se organizan veladas únicas. Por ejemplo, las rutas que viajan durante Navidad incluyen en sus programas cena de Nochebuena, comida de Navidad e incluso fiesta de Nochevieja. Son eventos comunes en casi cualquier naviera. Una cena elegante y luego música en directo para celebrar una época tan importante del año. Lo mismo sucede en Carnaval o Halloween, como hemos visto. Parece que cualquier oportunidad es buena para ponerse guapo y salir a bailar con las mejores galas.

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. Juan camacho garcia dice:

    ME parece muy bien

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top