Cruceros por la Polinesia

Crucero en Polinesia

Los amantes de los destinos de cruceros más exóticos seguro que encuentran en la Polinesia una alternativa muy interesante. No es de extrañar, cientos de islas paradisíacas, paisajes selváticos, playas de postal y un cambio cultural más que evidente que ayuda a comprender la diversidad de los pueblos a lo largo y ancho del planeta.

La Polinesia es un destino excelente para todos esos que se alejan de los recorridos más típicos. Suelen ser viajes más largos que los que se hacen por Europa o por el Caribe, por ejemplo. En cuanto a las salidas, normalmente se hacen desde Tahití, concretamente desde Papeete, la capital y localidad más grande de toda la Polinesia Francesa, que sirve como un buen inicio para el apasionante recorrido que comenzará a partir de ese momento.

Información sobre cruceros por la Polinesia

¿Qué escalas son las que te vas a encontrar en un recorrido por la Polinesia? Escalas de esas que te prometen playas a más no poder, islas volcánicas y paraísos como Fakarava, Nuku Hiva, Rangira o la más que mítica Bora Bora. Hay rutas que van bajando poco a poco llegando a destinos en Tonga, Fidji e incluso Nueva Zelanda, convirtiéndose así en opciones de lo más completas. Ojo que estas suelen estar disponibles en viajes mucho más largos, de hasta 30 días de duración, que se dice pronto.

Playa de Bora Bora

Las compañías que operan en esta parte del mundo son compañías de gran prestigio. Estamos hablando de navieras con cierto nivel, de esas que son consideradas como compañías de lujo. Así, las principales pueden ser Holland America con barcos como el Maasdam y rutas de hasta 25 días de duración.

También es una asidua en esta zona del mundo la fantástica Oceanía Cruises, con rutas que parten desde Papeete y acercan a los turistas a lo mejor de la Polinesia, en cruceros que pueden llegar hasta los 35 días de duración.

Otras de las grandes navieras que acercan sus barcos hasta esta parte del globo son Seabourn y Silversea, también catalogadas como algunas de las compañías más lujosas del mundo.

Un buen ejemplo de estas rutas sería la del «Crucero Lejano Oriente Maasdam desde Papeete (Polinesia Francesa)» de Holland America. Se trata de una ruta de 15 de duración recorriendo lo mejor de Asia.

Si buscas emociones fuertes y lugares de esos que parecen sacados de una película, este es tu crucero. Podrás visitar, entre otros, Rarotonga (Islas Cook), Alofi (Niue), Nava´u (Tonga), Savusavu (Islas Fidji), Suva (Fiyi), Dravuni (Fiji) o Auckland (Nueva Zelanda). Además, toda la ruta cuenta con un total de 7 días de navegación, más que suficiente para explorar a fondo el barco, que es, ya de por sí, una auténtica maravilla.

Islas Fidji

Sobre el barco Maasdam

El Maasdam es el quinto barco con este nombre en los 140 años de historia de Holland America Line; y es que esta compañía cuenta con mucha experiencia sobre el mar. Así, el barco supone un auténtico homenaje a las Compañías Holandesas Orientales y Occidentales.

Construido en 1993, y con espacio para albergar a 1.258 huéspedes, este barco mediano, permite que los destinos sean exclusivos, acompañando a los turistas con una cocina de alto nivel y un barco cargado con servicios de primera categoría, como los camarotes con camas con colchones EuroTop Sealy Premium, finas sábanas y toallas, duchas con masaje y productos de baño Elemis Aromapure.

La gastronomía estará a manos de restaurantes como el Pinnacle Grill, Noche en Le Cirque Canaletto, Comedor Maasdam, Lido Market o el Dive-In, opciones más que suficientes para no aburrirse.

Además, aunque como comentábamos es un barco mediano, cuenta con servicios como gimnasio, spa, piscina para adultos, casino o teatro. Todo lo suficiente para que no te falte absolutamente de nada mientras estás a bordo del buque.

Hay que destacar que el precio incluye la pensión completa, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar. Si estás interesado en el Paquete Aeroterrestre, puedes consultarlo en Vayacruceros.com para viajar con toda la comodidad que mereces.

¿No piensas que puede ser una magnífica elección de crucero para una luna de miel perfecta?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top