Destinos exóticos de cruceros para el mes de noviembre

Crucero en Hong Kong

Noviembre puede ser un mes excelente para realizar un crucero. Si además eres de los que no se conforma con cualquier destino; si te apetece viajar a lugares lejanos con culturas diferentes y paisajes sobrecogedores, sin duda alguna los destinos más exóticos son los que van contigo.

En noviembre hay una amplia lista de cruceros que surcan mares y océanos para llegar a zonas como Australia o Asia. Travesías que mostrarán algunas de las ciudades más singulares de esta parte del globo. Además, las compañías que suelen operar con estos destinos son compañías de gran calidad, con barcos grandes equipados con todo tipo de servicios e instalaciones.

¿Qué destinos exóticos de cruceros recomendamos?

¿Te apetece vivir aventuras en el Lejano Oriente? Una de las joyas de este noviembre es el «Crucero Lejano Oriente Celebrity Millennium desde Hong Kong». La naviera encargada de la travesía es Celebrity Cruises. La duración es de 15 días, suficientes para poder apreciar la belleza de ciudades como Hong Kong o Singapur.

El itinerario es de esos que le dejan a uno con la boca abierta; y es que 15 días dan para mucho. Así, comenzarás en China, en Hong Kong, teniendo dos días completos para poder disfrutar de esta ciudad. Al tercer día pondrás rumbo a Vietnam, visitando lugares como Hanoi (dos días), Hue o Ciudad Ho Chi Minh. También pasarás por Tailandia, concretamente por Bangkok, donde estarás dos días más. Finalmente, tras dos días de navegación, el barco atracará en Singapur, haciendo noche y finalizando el último día en este hermoso lugar.

En la zona de Australia también cuentas con un crucero de 15 días que podría convertirse en la mejor de las experiencias de tu vida. Es el «Crucero Australia desde Sydney», operado por la también importantísima compañía NCL.

A bordo del Norwegian Jewel, una auténtica joya, el recorrido es apasionante. Zarparás desde Sydney. Tras un día de navegación tendrás la oportunidad de atracar en Melbourne y después de 2 días más de navegación, entrarás de lleno en el apasionante mundo de Nueva Zelanda.

Crucero en Sidney

Sí, Nueva Zelanda es sinónimo de naturaleza en estado puro. Las escalas aquí serán muchas, pues visitarás Doubtful Sound, Dusky Sound, Miljford Sound, Dunedin, Akaroa, Wellington, Napier, Tauranga y Auckland. Tras este recorrido y dos días más de navegación, el Norwegian Jewel desembarcará finalmente en Sydney.

Si cuentas con menos tiempo, pero la zona de Australia te apetece bastante, también puedes escoger el «Crucero Australia desde Sydney (Australia) XIV». El barco es el mismo, el Norwegian Jewel, sólo que en esta ocasión la ruta dura tan sólo 6 días, tiempo más que suficiente para enamorarse de esta parte del planeta.

En esta travesía, las escalas se centran únicamente en Australia. Así, tras zarpar desde Sydney, pondrás rumbo a Burnie (Tasmania/Australia) y Hobart. Finalmente, el barco volverá a Sydney para desembarcar al sexto día.

Una de las opciones más interesantes para el próximo mes de noviembre es el «Crucero Maldivas, Sri Lanka e India de Costa Crucero». La ruta es de 8 días a bordo del fabuloso Costa neoClassica. En cuanto a las escalas, son paradisíacas a más no poder.

Costa Neoclassica

Costa Neoclassica

Comenzarás el recorrido en Malé (Maldivas), donde tendrás dos días para poder relajarte. Visitarás también Colombo (Sri Lanka), así como Mormugao (India). Los dos últimos días están destinados a Bombay (India).

Hay que destacar que este crucero cuenta con algunos extras muy suculentos. Para empezar, hasta 500 euros de descuentos para gastar a bordo del crucero, que se dice pronto. Además, tanto la pensión completa como el paquete aeroterrestre están incluidos, por lo que tan sólo deberás dedicarte a una cosa, disfrutar al máximo.

Si sigues queriendo viajar en noviembre pero no terminan de encajarte estos viajes (ya sea por fechas o por destinos), recuerda que puedes encontrar muchísimas más opciones en Vayacruceros, desde rutas por lugares similares a estos hasta travesías por zonas más cercanas como el Mediterráneo o el norte de Europa. Todas las opciones puedes verlas en este enlace: cruceros exóticos para el mes de Noviembre.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top