Programa Deportivo Todo Incluido en Pullmantur

En este post encontrarás información interesante sobre el Programa Deportivo que tenía Pullmantur en sus cruceros sin embargo, debes saber que la naviera ya no está en el mercado español por lo que te invitamos a conocer otras navieras o barcos que ofrezcan servicios de cruceros en español.

Las navieras son conscientes de la gran competencia que hay actualmente en el mercado. Por este motivo, muchas de ellas se esmeran en crear programas que se centren en las demandas de los nuevos perfiles de cruceristas.

Un buen ejemplo es Pullmantur, una compañía que año tras año ha seguido siempre fiel a las exigencias de sus clientes. Muestra de ello es el esmero que pone en servicios como la restauración o las zonas de relax. Ahora además espera mimar a esos cruceristas que, además de viajar, quieren cuidarse. Para ello, Pullmantur ha creado todo un programa para esas personas que quieren viajar sin dejar a un lado su salud y bienestar.

En los cruceros Todo Incluido de Pullmantur se puede disfrutar de todas las comidas, cenas y bebidas a bordo, sin ningún coste adicional, una amplia carta de gastronomía gourmet y una atención completamente personalizada, y en español, algo que siempre viene bien. Pero, además, con el Todo Incluido de Pullmantur se incluyen planes de ocio y espectáculos todas las noches sin necesidad de pagar nada más.

¿En qué consiste el Programa Deportivo Todo Incluido?

Y esto no acaba aquí pues Pullmantur pone a disposición de los cruceristas un gimnasio y una sauna. La naviera espera así que se pueda seguir con la rutina deportiva diaria, tal y como si estuviéramos en nuestra propia casa. Novedosos gimnasios con máquinas y dispositivos de última generación a disposición de los viajeros, no se puede pedir más.

Gimnasio en crucero

Estos gimnasios contarán con zonas exclusivas, como la zona de musculación y la zona de pilates. Además, también se podrán realizar actividades grupales con clases programadas, y además, para quienes lo necesiten, relajar cuerpo y mente en espacios exclusivos.

Por si esto fuera poco, Pullmantur ha creado un programa especial para los amantes del deporte. Se trata de un programa de actividades fitness que se adapta completamente a todos y cada uno de los perfiles que puedan presentar los cruceritas, así como los diferentes niveles de exigencia personal de cada uno.

Crucero fitness

En este nuevo programa hay un montón de opciones, desde Gap, Aquagym, zumba, Elastic Fit, Circuit, Running, Mindfullness, Bienestar Activo, Yoga En Familia, Circuit en Pareja (Couple Workout), Caminata Deportiva, Stretching o yoga. En resumen, todas las actividades que los cruceristas necesitan para sentirse bien y en forma.

Estas actividades, además, estarán conducidas por personal especial, ya que en cada uno de los barcos de Pullmantur Cruceros se ha habilitado la figura del Embajador Deportivo. Esta figura es la de un profesional que, en cada momento, impartirá las clases que hemos comentado anteriormente y que, además, dará consejos y recomendaciones a los cruceristas sobre cómo deben ejercitar su cuerpo y qué deben hacer para estar en buena forma.

El esfuerzo de Pullmantur por mejorar sus servicios e instalaciones es más que evidente, y ahora apuesta fuerte por quienes sienten pasión por el deporte. Sus barcos serán, a partir de ahora, un entorno aún más maravilloso en el que el deporte y unas vacaciones de lujo irán de la mano.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top