Por qué hacer un crucero en Nochevieja

Crucero en Nochevieja

Poco queda ya para Nochevieja y seguro que muchos tienen ya un buen plan. Una de las noches más especiales, esa en la que dejamos atrás un año más, merece la mejor de las veladas ¿Por qué no hacer un crucero? La mayoría de las compañías organizan rutas especiales durante estas fechas, y la verdad es que es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Uno de los planes más buscados para fin de año es el de alojarse en un hotel, ir a una cena de gala y tomarse las uvas bailando hasta el amanecer. En un crucero tienes eso, pero se le suma, además, una ruta por diferentes ciudades. Sin duda, comenzar el año conociendo ciudades como Roma o Atenas tiene un plus.

¿Por qué hacer un crucero en Nochevieja?

Hacer un crucero en Nochevieja es como alojarse en un gran hotel flotante en el que todos los detalles estarán preparados con el único fin del disfrute de los cruceristas. Menús especiales creados por los mejores chefs, espectáculos diferentes para entretenerte e incluso música en directo para los más marchosos.

¿Eres de los que pasa este día con la familia? No hay problema. En un crucero podéis alojaros todos, sin preocuparos por quién cocinará o recogerá la mesa. Aquí lo único que hay que hacer es dejarse llevar y disfrutar de cada momento. Si viajáis con niños también es una excelente opción, ya que, la mayoría de las compañías de cruceros, organizan actividades especiales que mantendrán a los peques ocupados, mientras los mayores despiden el año tranquilamente.

En un viaje convencional, con varias paradas, deshacer las maletas y trasladarse de una ciudad a otra, es necesario. En un crucero, tan sólo te preocuparás de llegar y deshacer la maleta una vez. Podrás disponer del resto del tiempo para conocer los destinos o simplemente recorrer el barco; y es que la vida a bordo de un crucero tiene muchísimas actividades para ocupar tus días, sobre todo los de navegación.

Las rutas son muy variadas. Los hay quienes aprovechan el invierno para viajar al Caribe. Un crucero en fin de año por esta parte del mundo es una experiencia muy gratificante, con buen clima y con destinos de lo más paradisíacos. No obstante, otros prefieren destinos más cercanos, igualmente destacables. Por ejemplo, el Mediterráneo.

Happy New Year

Una de las opciones más escogidas por los cruceristas, algo que ya asegura una travesía llena de ambiente, es la de las rutas por el Mediterráneo. «Cruceros como el de España, Islas Baleares, Italia y Francia«, organizado por Costa Cruceros, es, sin lugar a duda, una travesía estrella.

A bordo del Costa Diadema, durante 9 días y partiendo desde Barcelona, podrás adentrarte en destinos a la altura de Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia, Savona o Marsella.

El Costa Diadema es un barco nuevo con muchas sorpresas a bordo. Un buque cuyo nombre, Diadema, refleja la hermosura de su interior. Un barco muy bello, cómodo y con una exquisita decoración. Cuenta con una variedad de instalaciones grande, para que, en esta noche tan especial, y el resto de los días, tu única preocupación sea la de disfrutar, ya sea en su teatro, en su casino o en su Spa, sí, relajándote después de una gran velada en su gran salón. Sin duda, tienes muchas razones para viajar en el Costa Diadema.

¿Lo mejor de todo? No sólo la ruta o los interiores del barco, con unos camarotes, además, bastante confortables. También las categorías de alojamiento. En Costa Crucero puedes elegir, por ejemplo, la categoría Basic, en la que se te asignará una cabina estándar automáticamente por el sistema al mejor precio.

También tienes la categoría Comfort Classic, que incluye paquete de bebidas en comidas y cenas, mejor precio garantizado, descuentos en excursiones un montón de puntos acumulables en Costa Club.

¿Quieres empezar el año sin preocuparte de nada? Escobe la Comfort Premium. Una categoría que suma a las ventajas de la Comfort Classic unas cuantas más, premium, para tener una ruta única, de esas que no se olvidan jamás.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top