Cruceros desde la Habana

Arquitectura de La Habana

La Habana es la capital de la República de Cuba. Se trata, además, de la ciudad más grande del país, siendo así el principal puerto y el centro económico-cultural de toda Cuba. Hasta no hace mucho, los cruceros en Cuba no eran comunes. No obstante, el país ha apostado por los beneficios que el sector de los cruceros turísticos conlleva, unos beneficios que en el último año han sido realmente suculentos. Así, las líneas de cruceros tienen un nuevo mercado en el Caribe. Un destino poco explotado que cuenta con todo lo necesario para convertirse en ruta estrella por el Caribe.

¿Qué puedes visitar en los cruceros desde La Habana?

Son varias las compañías que ya operan en este país, navieras que cuentan con travesías que parten directamente desde La Habana y que muestran parte del encanto de Cuba y otras regiones cercanas.

Las rutas desde La Habana pueden mostrarte lugares tan interesantes como Cozumel, Gran Caimán, Montego B, Costa Maya, Belize, o Roatán. Todos ellos son destinos de sol y playas paradisíacas, de esos que te incitan al descanso y el relax de forma automática. Pero, además, también son destinos con una amplia oferta cultural y un contraste evidente de culturas.

Un ejemplo maravilloso de todo lo que puedes hacer en un crucero desde La Habana, es el «Crucero Cuba, Jamaica, Gran Caimán y México» de MSC Cruceros. A bordo del MSC Armonia, realizarás una ruta de 8 días por lugares como Montego Bay (Jamaica), Gran Caimán (Islas Caimán) y Cozumel (México).

Se trata de un crucero con los vuelos incluidos, por lo que llegar hasta La Habana no incrementará el precio total. Además, con MSC puedes contratar diferentes tipos de experiencias, dependiendo de cuáles sean tus gustos y de qué comodidades quieres disfrutar en tu alojamiento en el MSC Amornia. Así, podrás elegir entre Experiencia Bella, Experiencia Wellness, Experiencia Fantástica o Experiencia Aurea.

Crucero desde La Habana

Sobre el MSC Armonía

El MSC Armonia es un barco increíble. Un buque maravilloso con unos ambientes interiores que no dejan indiferente a nadie; y es que en el MSC Armonia todo es elegancia, ocio y diversión a partes iguales.

El barco está totalmente restaurado, por lo que ofrece un gran número de suites con balcones privados, así como otro tipo de camarotes.

El Armonia cuenta con un restaurante principal que está incluido en el precio del pasaje, pero, además, también tendrás varias opciones de restauración alternativas. Restaurantes de especialidades que podrás degustar por un pequeño extra.

Si quieres moverte, además de comer, en este barco lo tienes muy fácil. Cuenta con una amplia pista multideportiva en la que podrás practicar tu deporte favorito, ya sea en campeonatos con otros pasajeros o con tu familia y amigos.

Si lo prefieres, podrás salir a correr por la pista de jogging. Nada más estimulante que correr o caminar mientras disfrutas de las vistas en la cubierta. En la puesta de sol es cuando la experiencia es más encantadora, sin duda.

La oferta para estar activo en este barco se completa con un gimnasio, un juego de Shuffleboard o un minigolf.

El deporte y comer está bien, pero también tendrás tiempo para relajarte. En el MSC Armonia puedes hacerlo cómodamente en el Spa. Este barco tiene un spa enorme lleno de una amplia gama de experiencias especiales.  Tratamientos que te relajarán, rejuvenecerán y harán que te sientas mucho más feliz.

Además de todo esto, el barco cuenta con piscina para adultos, jacuzzis, una peluquería, un gran teatro para poder disfrutar de los innumerables shows durante la travesía, una discoteca para mover el esqueleto hasta que el cuerpo aguante e incluso un casino, para que los adultos puedan probar suerte y ver si sacan un extra para sus vacaciones.

Sin duda se trata de un barco de primera que se convertirá en un excelente hotel flotante para recorrer los mejores destinos de esta parte del Caribe. Un lugar ideal para pernoctar y poder realizar mil actividades entre escala y escala.

También te interesará

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top