Apps para viajar en crucero

App móvil para crucero

Ir de crucero es apasionante. Viajas por medio mundo recorriendo un sinfín de ciudades maravillosas. Sin duda, viajar en crucero es una de las mejores opciones para tus próximas vacaciones. Y no es algo que digamos nosotros, es que el sector ha crecido en los últimos años de una manera enorme. Quizá por ello encontremos tantas apps para viajar en crucero. Aplicaciones móviles que te ayudarán en tu recorrido y te pondrán las cosas más fáciles, antes, durante y después.

Las mejores apps útiles para cruceros

Para empezar, hay destinos a los que es mejor viajar con vacunas. Lugares en los que además están recomendadas o incluso son obligadas. La app Vacunas 3.0 te ofrece información actualizada y recomendaciones totalmente detalladas sobre las vacunas, calendarios vacunales, tanto para adultos como para niños. Pero, además, esta aplicación es capaz de decirte los requisitos a la hora de entrar en un país extranjero. Así sabrás todas las vacunas que debes tener antes de irte de crucero.

Es hora de hacer el equipaje. Seguro que muchos sois súper ordenados, os encanta hacer una lista y dejarlo todo listo días antes. Olvidaos del papel y el boli, ahora tienes TripList. Se trata de una aplicación que te ayuda a hacer la lista de equipaje. Es válido tanto para viajeros individuales como para grupos. No te olvidarás absolutamente de nada, ni a la ida ni a la vuelta.

Si quieres preparar con tiempo los lugares donde comerás o cenarás hay aplicaciones como Yelp que pueden venirte genial. Esta aplicación se nutre de las reseñas y comentarios de los propios usuarios, por lo que podrás encontrar lugares que se ajusten a tus gustos. También tienes TripAdvisor, que sin duda es bastante más conocido y cuenta con más comentarios y reseñas.

Tablet con apps para cruceros

Para moverte por las ciudades con mapas que funcionan sin conexión, una de las mejores opciones es Momondo Places. Además de los mapas, tienes consejos de gente local, y por si esto fuera poco, la aplicación incorpora un filtro con código por colores, permitiendo buscar en función de tu humor o estado de ánimo.

Con Rain Alarm ganarás la batalla a eso de la lluvia. El tiempo, a veces, es impredecible, pero como siempre es bueno llevar un chubasquero y ropa de abrigo en la maleta y si ves que te acercas a un lugar con mal tiempo, nada como prepararlo para el día siguiente.

El tema del Wifi en el crucero o en la ciudad en que hacemos escala nos trae muchas veces de cabeza. Llegar a una ciudad y no tener datos puede ser un horror. Con Wiffinity no tendrás jamás más problemas de este tipo. Según esta aplicación, su intención es ayudarte a estar siempre conectado, incluso de viaje. Es una plataforma móvil que proporciona conexión wifi en cualquier lugar del mundo. Descubre con ella los puntos de wifi más cercanos. Es interesante saber que son los propios usuarios lo que crean esta comunidad, pues las redes que se ofrecen están todas protegidas con contraseña.

¿Te imaginas llegar a un lugar completamente desconocido? En un crucero pasa. Llegas a una ciudad y no tienes muy claro qué hacer. AroundMe es realmente interesante en estos casos. Se trata de una aplicación que, en un radio de 2 km del lugar de conexión, te señala la posición de lugares o puntos de interés. Incluye desde supermercados, hospitales, restaurantes, taxis o farmacias. Cualquier cosa que necesites en tu estancia en la ciudad la tendrás controlada al instante.

Para desplazarte por una gran ciudad es evidente que vas a necesitar medio de transporte. Puede ser que al no conocerla estés perdido. No te preocupes, con CityMapper tendrás una aplicación que te servirá para saber la mejor forma de desplazarte de un punto a otro en la misma ciudad.

No nos olvidemos del tema del idioma. Hay muchísimos traductores gratis para que puedas instalar en tu smartphone. Quizá el más conocido sea el Google Translate, uno de los traductores de idiomas más populares. No necesitas estar conectado y también traduce automáticamente, y en tiempo real, textos al enfocar con la cámara. No te perderás en el metro ni en ninguna calle.

La siguiente aplicación puede sorprenderte, pero en muchos lugares es de lo más útil. Hay veces que encontrar un baño puede ser misión imposible en determinadas ciudades. Pues bien, con Flush ya no tendrás que recorrer todos los bares de la ciudad. Activa tu GPS y entra en esta aplicación para ver cuáles son los baños más cercanos.

Algunas app son curiosas, es cierto, pero no por eso dejan de ser útiles.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top