8 motivos por los que hacer un crucero con Azamara Cruises

Azamara Quest

Azamara Cruises es una de las navieras más prestigiosas del mundo. No obstante, sabemos que decidir entre una compañía u otra puede ser una tarea complicada. Así os acercamos hasta 8 motivos por los que hacer un crucero con Azamara Cruises, razones todas ellas que te pondrán las cosas mucho más sencillas.

1.- Todos los servicios están incluidos en el precio el crucero

En los cruceros de esta compañía, están incluidas todas las bebidas, los licores, cervezas y vinos internacionales. También aguas, refrescos, cafés y tés especiales. Además, si te alojas en una cabina suite, también estará incluido en el precio el servicio de un mayordomo inglés.

Hay que destacar que los pasajes de estos cruceros también incluyen la propina y los traslados. Sin duda un motivo de peso para elegirla, pues una vez hagas tu reserva y pagues tu billete, luego tan sólo tendrás que preocuparte en disfrutar de la experiencia.

2.- El 50% de las escalas incluyen experiencias nocturnas

Azamara Cruises cuenta con su programa Cruise Global, Connect Local, un programa con excursiones nocturnas denominadas Nights Local. Estas salidas pueden ir desde cenar en un bonito restaurante, bailar en las mejores pistas, tomar una copa o ir al teatro, entre otros. En 2018, los barcos de Azamara Cruises realizan 165 escalas largas y 101 noches en puerto.

3.- Puedes disfrutar de un crucero con varias escalas en un mismo país

Son rutas especiales. En Azamara Cruises las llaman rutas Country Intensive Voyages. Están centradas en conocer a fondo un territorio. Puede ser un país o una región concreta de un país. De esta forma, podrás bañarte en su cultura y atesorar un sinfín de experiencias sobre su paisaje y territorios.

Escoge países como Japón, Italia, España, Nueva Zelanda, Australia, Grecia, Croacia o Noruega.

4.- Hace coincidir sus cruceros con eventos importantes a nivel internacional

Sí, como lo lees. Esta es otra de las razones de peso para elegir Azamara; y es que sus cruceros coinciden con eventos realmente importantes, como pueda ser el Grand Prix de Mónaco, la Copa Mundial del FIFA o el British Open.  Además, también tiene una oferta de cruceros temáticos que se centran únicamente en el mundo del vino, del yoga o del golf, entre otros.

5.- Diversas opciones de alojamiento y detalles de un hotel boutique

Las dimensiones de estos barcos son menores. Por tanto, viajan menos pasajeros. Aproximadamente unos 700 pasajeros se alojan en diferentes camarotes; y es que, aunque son más pequeños, estos barcos tienen muchas opciones para elegir al reservar el alojamiento.

Ten en cuenta, además, que al ser barcos más pequeños cuentan con escalas diferentes, lugares con puertos de cruceros más pequeños y exclusivos. Los que se denominan puertos boutique. Si hablamos de boutique, los barcos de la compañía podrían ser auténticos hoteles boutique, con detalles como amenities, cestas de frutas, flores secas, sombrillas y albornoces.

azamara Journey - cabina suite

6.- Porque te permite dar la vuelta al mundo

El Azamara Journey es un barco que recorre el planeta navegando durante 102 días. Así te permite hacer la vuelta al mundo (aunque no en 80 días), conociendo hasta 60 puertos y 29 países del mundo.

7.- Por su gran oferta en restauración a bordo

La oferta gastronómica de estos cruceros es de excepción. Una gastronomía de calidad con productos típicos de los destinos en los que te encuentres. Estos barcos tienen, además, el Windows Café, el restaurante Discoveries o el Aqualina y el Prime C.

8.- Por su nuevo barco: el Azamara Pursuit

Pues lo cierto es que además de todo esto, te recomendamos la compañía por su nuevo Azamara Pursuit, un barco capaz de visitar puertos exclusivos como el de Monte Carlo, Rodi o La Valleta y que se inaugurará en el mes de agosto próximo.

Si ya te has decidido, aquí tienes las rutas que puedes hacer: cruceros con Azamara Cruises.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top