Promoción «Vuela y Navega» de Royal Caribbean

Viajar con Royal Caribbean

No es la primera vez que Royal Caribbean sorprende a sus huéspedes con esta promoción, pero lo cierto es que siempre es bien recibida. El pack «Vuela y Navega» de Royal Caribbean hace que las opciones de rutas se amplíen considerablemente. Gracias a esta promoción ya no será problema elegir una ruta en el Caribe o en la otra punta de Europa, pues cómodamente podrás llegar a la ciudad en la que se inicia el recorrido.

“Vuela y Navega” está ya preparada para las salidas de 2019; y es que siempre viene bien organizar un viaje con el mayor tiempo posible. Además, conviene saber que esta promo no está activada únicamente en Royal Caribbean pues también está disponible en las rutas de Celebrity Cruises.

¿En qué consiste esta promoción «Vuela y navega»?

Muy sencillo. Si estás pensando en realizar un itinerario con estas compañías por Europa o por EEUU/Caribe, podrás reservar con ellos crucero, vuelos y traslados a los puertos con un precio excelente. Estos vuelos están disponibles desde Madrid y Barcelona, por ser aeropuertos muy accesibles desde cualquier parte de España.

Si nos centramos en las rutas, podrás escoger travesías como el «Crucero Mediterráneo Rhapsody of the seas desde Venecia». Una ruta impresionante de 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas.

La ruta se centra en las islas griegas, y ya sabemos lo que eso significa, sol, playa y mucha tranquilidad. El barco parte desde Venecia, por lo que las conexiones se realizarán desde Madrid o Barcelona hasta esta ciudad. Posteriormente, los turistas serán trasladados al puerto para poder embarcar en el Rhapsody of the Seas.

Las escalas comienzan en Kotor, en Montenegro, pero esto sólo será el comienzo, pues durante 8 días podrás visitar lugares a la altura de Corfú, Atenas, Mykonos o Argostoli.

El Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean es uno de los barcos más maravillosos que podrías elegir. Cuenta con impresionantes paredes de vidrio y un pabellón retráctil que te acerca mucho más al mar. Unas vistas panorámicas que no lo serán todo; y es que el barco cuenta con lugares como el Ship Shape Day Spa y Centro de Acondicionamiento Físico. Podrás nadar en alguna de sus dos piscinas, lanzarte a la aventura con la pared de escalada o bien tomándote una refrescante bebida en algunos de sus bares. No te olvides, además, que la oferta gastronómica en todos los barcos de la compañía es completamente exquisita.

Royal Caribbean - Allure of the Seas

Lo cierto es que, ya que puedes encontrar vuelos y traslados a un buen precio, te apetece salir un poco más de tu zona de confort. Las rutas por el Caribe pueden ser una excelente opción para ti. Por ejemplo, tienes opciones como el «Crucero Caribe Allure of the seas desde Fort Lauderdale».

En esta ocasión la ruta es también de 8 días. El barco zarpa desde Florida, concretamente desde Fort Lauderdale. Por tanto, en esta ocasión las conexiones desde Madrid y Barcelona serán hasta Miami.

La ruta no tiene nada que envidiar a las islas griegas, pues cuenta con escalas tan paradisíacas como Philipsburg (St Maarten), San Juan (Puerto Rico) o Labadee (Haiti).

En cuanto al barco, no podemos olvidarnos de que hablamos del Allure of the Seas, que está considerado como uno de los barcos más grandes e increíbles del mundo. El buque pertenece a la Clase Oasis de la compañía, y fue botado en 2010. Desde entonces, se ha convertido en uno de los grandes favoritos por los clientes de esta compañía de cruceros.

Cuenta con hasta siete vecindarios diferentes, disponiendo también de instalaciones completamente innovadoras a bordo para el disfrute de todos sus pasajeros. Instalaciones como el AquaTheater, dónde los profesionales realizan acrobacias acuáticas para deleitar al público. Además, también cuenta, entre otros, con dos simuladores de surf, una tirolina para los amantes de la adrenalina o una pista de patinaje sobre hielo, en la que podrás practicar tú mismo o bien disfrutar de algunos espectáculos nocturnos de lo más artísticos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top