Opiniones de cruceros con Costa Cruceros

Opinión de crucero de Edith Kuri

Barco Costa Mágica – Crucero Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia desde Estocolmo

Hemos ido a varios cruceros… y todos son geniales… Pero lo mas destacable de este Crucero fue el haber contado con el apoyo y soporte del equipo de Vayacruceros. Desde el primer contacto con ellos al momento de contratar el crucero, el servicio brindado por todos, fue como estar de vacaciones inmediatamente. Sentía que todo ya estaba bajo control y no habría de que preocuparme… todos los documentos e información relativa al viaje fue enviada a tiempo y de manera muy accesible. Las excursiones que contratamos con ellos fueron excelentemente preparadas. Los guías extremadamente profesionales y muy preparados. Las experiencias y aventuras en cada crucero son únicas, pero después de comprar tantos cruceros, yo creo que se aprecia más el profesionalismo de un agente de viajes.

Gracias por hacerme disfrutar mas relajadamente este crucero!! sobretodo en destinaciones que eran nuevas para mi, como Rusia… y su profesionalismo me hizo sentir muy tranquila y segura con su grupo de trabajo en cada destino.

FELICIDADES por tener tan excelente grupo de trabajo! mil gracias saludos! Edith

Crucero Costa Mágica

Opinión de crucero de Ivan Azziani

Barco Costa Fortuna – Crucero España, Islas Baleares, Italia, Francia

Experiencia 100 % recomendable. Increíble 1 semana de sensaciones y sin preocupaciones. Somos repetidores y volveremos hacer crucero. Recomiendo costa fortuna por la profesionalidad con la que trabajan. Los bares geniales.

Costa Fortuna

Opinión de crucero de Ivan Iglesias

Barco Costa Victoria – Crucero España, Italia, Islas Baleares

Una de las cosas que más me ha gustado del Costa Victoria ha sido impactante terraza exterior en popa cerca del bufet, el contraste de poder desayunar comer o simplemente tomarte un café al aire libre con unas vistas panorámicas impresionantes del mar. La limpieza del barco y el personal excelente. Quizás la única pequeña queja que tengo es los horarios de los desayunos y comidas que son un poco estrictos . Por el resto un excelente crucero muy recomendable y bonito por la ruta de islas que hace que sea muy agradable y dinámico .

Costa Victoria

Opinión de crucero de Arantzazu Gorosabel

Barco Costa Mágica – Crucero Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia desde Estocolmo

Hola a todos! Acabamos de llegar del crucero por el Báltico con Costa Cruceros. Todo genial, una experiencia fabulosa. El barco Costa Mágica, realmente bien. Un gran crucero. Muy bien distribuido, muchos ambientes. La comida buena en los restaurantes, aunque el buffet no muy variado. Hemos contratado 2 excursiones: San Petersburgo con Shoretoshore, maravilloso. La guía, María, inmejorable, un verdadero placer. Estocolmo, con Costa, la naviera del crucero. Muy caro, para lo que ofrecen «Instagram Estocolmo», el guía en español, regular. Tuvimos que compartir tour con una guía francesa, un verdadero timo. Aún así, y en general una buenísima experiencia. La experiencia del crucero para repetir!!

La gestión por parte de Vayacruceros, un 10! María Moreno, una magnífica gestora. El siguiente crucero, seguro que lo hacemos con vosotros!! , Y ya va el tercero ???? El crucero anterior fue a por las islas griegas, con Norwegian, genial. Sobre todo las excursiones de Santorini, Myconos y Venecia. Esta vez, crucero por el Báltico,con Costa, lo mejor, San Petersburgo y Estocolmo, aunque la excursión por Estocolmo ha dejado bastante que desear por el planteamiento del tour por parte de la naviera, guía español, compartiendo excursión con guía francesa. Aun así y resumiendi, recomendación absoluta para Vayacruceros, seguid así!!

Crucero Costa Mágica

Opinión de crucero de Ester Hernández

Barco Costa Mediterránea – Crucero por España, Francia, Italia y Malta

Hacía mucho que queríamos hacer un crucero y yo decidí regalarle uno a mi pareja, cuando se lo dije se alegro tanto que me pidió que me casará con él!! Y el crucero se transformó en nuestra luna de miel! Un abrazo experiencia maravillosa a bordo del Costa Mediterránea, sin duda volveremos a repetir.

Crucero Costa Mediterránea

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top