Nuevo barco MSC Virtuosa

MSC Cruceros acaba de inaugurar una de sus últimas incorporaciones, el barco MSC Virtuosa.

Parece que fue ayer cuando anunció la construcción de este barco. Se trata de un buque de última generación, el cuarto modelo de la clase Meraviglia y el segundo de Meraviglia-Plus. Una apuesta arriesgada en cuanto a inversión, pero que sin duda, terminará de conquistar a los cruceristas por la gran cantidad de opciones de entretenimiento, restauración, relajación y otras, con las que cuenta.

escalada msc virtuosa
Escalada de MSC

Junto con el MSC Grandiosa, este barco es el más grande de la flota. Su nombre no podría estar mejor escogido. Define a cualquier persona cualificada en las artes, como la música. Por este motivo todas sus cubiertas llevan el nombre de un instrumento musical.

¿Qué nos encontramos en el MSC Virtuosa?

Son muchas las sorpresas del MSC Virtuosa, aunque una de las que más llama la atención es el espectáculo del Cirque du Soleil at Sea. Ha sido creado en exclusiva para el disfrute de los pasajeros de este barco. Te dejamos un adelanto de un espectáculo del circo del sol que puedes disfrutar a bordo de algunos de los barcos.

Espectáculo del circo del sol A bordo de MSC

El barco cuenta con otras zonas como la Galleria. Un paseo central con boutiques de lo más exclusivas, restaurantes y algunos lugares para relajarse junto a otros cruceristas.

Es necesario destacar el Atmosphere pool. Es una zona de 10m2 reservada para la piscina del barco, que se funde directamente con el mar, con una iluminación cálida por las noches y pantallas gigantes para disfrutar de diversos eventos, por el día y por la noche.

MsC virtuosa piscina
Zona de Piscina de MSC Virtuosa

Este barco cuenta con un servicio de lujo a bordo: MSC Yacht Club, un lugar privado y exclusivo en el que el lujo está en todas partes, con una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento que se perfila como una experiencia única, con un servicio y una atención exquisita, que puede incluir hasta mayordomo a bordo.

No nos olvidemos del spa. El MSC Aurea Spa es un lujoso spa balinés que ofrece tratamientos de relajación para revitalizar cuerpo y mente. Además, este spa cuenta con zona termal y un salón de belleza en el que ponerse guapo cualquiera de nuestros días a bordo.

Si prefieres cuidar tu cuerpo, nada como una visita al MSC Gym de Technogym, equipado con máquinas de última generación. Un gimnasio con una amplia gama de clases y programas de entretenimiento, para poder cuidarnos mientras estamos de viaje o seguir con nuestros entrenamientos rutinarios.

Puedes consultar todos los datos del barco MSC Virtuosa en su ficha técnica, dónde encontrarás información y fotos.

Rutas del MSC Virtuosa

El barco se posicionará durante el verano de 2021 en el Norte de Europa, por lo que contaremos con rutas de varios días que recorrerán los mejores puertos de esta zona.

Posteriormente, se marchará al Mediterráneo para realizar itinerarios de diferente duración como esta ruta de 10 días desde el puerto de Málaga «España, Marruecos, Portugal, Francia, Italia desde Málaga«. Esta travesía del MSC Virtuosa te permitirá visitar lugares como Lisboa, Marsella, Casablanca, Barcelona o Génova.

También habrá salidas desde Barcelona haciendo escala en los mismos puertos mencionados anteriormente. En ambos casos, dispondrás de algunos días de navegación para poder disfrutar del barco y sus impresionantes instalaciones.

Es posible que estemos ante uno de los barcos con más proyección de futuro de la naviera. Un buque que aún no ha zarpado y ya tiene millones de seguidores ¿Lo mejor de todo? Que ya es posible reservar sus travesías. Que no te lo cuenten.

Tags:

4 comentarios

Comments RSS

  1. Ramon dice:

    Vendrá para Sudamérica ?

    • Vayacruceros dice:

      ¡Hola Ramón! De momento está previsto que se quede en Europa en 2021. En 2022 estará en la zona de Emiratos Árabes, pero no descartamos que programen alguna otra temporada por Caribe ¡Saludos!

  2. José dice:

    Me gustaria hacer un viaje cln este barco, ha de ser una experiencia bonita

    • Vayacruceros dice:

      ¡Hola José! Sin duda, tiene que ser una experiencia inolvidable. Nosotros también estamos deseando conocer este barco en persona. Este año lo tenemos en Europa, así que habrá que aprovechar. Gracias por tu comentario ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top