Nuevo crucero veraniego de MSC Fantasía por el Sur de Italia

MSC Cruceros

El Mediterráneo es una zona realmente demandada por los amantes de los cruceros. Rutas que se pueden realizar durante todo el año, pero que en verano se convierten en un valor seguro para cualquier compañía. MSC Cruceros, una de las más famosas entre el público europeo, lo sabe. Por este motivo, la naviera ha decidido configurar un nuevo crucero por el Mediterráneo. Una opción para el próximo verano que se centra, ante todo, en el Sur de Italia.

El próximo verano, MSC Fantasia realizará rutas por el Mediterráneo incluyendo Nápoles como uno de sus puertos más destacados. La compañía asegura que el sur de Italia resulta muy atractivo para los cruceristas. Así, por primera vez, tienen previsto que un barco permanezca en esta ciudad un día completo cada semana durante toda la temporada. Una interesante opción para poder conocer a fondo esta maravillosa ciudad y sus alrededores.

El barco llegará por la mañana, y sus pasajeros podrán disponer de tiempo más que suficiente para realizar excursiones de un día completo para maravillarse con la belleza de esta región.

Crucero MSC Fantasía

Maravillarse con la región de Nápoles

Los pasajeros, además de visitar la ciudad, podrán disfrutar de excursiones de un día a lugares tan encantadores como la isla de Capri, famosa por ser uno de los destinos favoritos de celebridades internacionales. También podrán bañarse en las aguas más azules de la ciudad de Sorrento o sumergirse en la trágica historia de Pompeya, la tercera atracción turística más importante de Italia.

Otra de las opciones es recorrer una de las costas más famosas del mundo, la conocida como Costa Amalfitana. Una jornada tranquila visitando lugares como Amalfi o Ravello, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El MSC Fantasia saldrá todos los lunes desde Palma de Mallorca, realizando escala en otros puertos italianos como Livorno. Sí, una ciudad que permitirá a los cruceristas llegar fácilmente a una de las joyas de Italia, Florencia. También, dada su cercanía, es posible visitar Pisa, para ver entre otras su famosa torre inclinada.

Si seguimos pasando revista a los puertos de esta ruta, también hay que recordar Génova, con una larga tradición marítima. Además, también se podrá visitar Marsella, la zona metropolitana más famosa y poblada de Francia después de París y Lyon.

Crucero en Nápoles

Nápoles y su tradición culinaria

No hay duda de que Nápoles es la estrella de este crucero. Un lugar que es, además, mundialmente famoso por su cocina. Sus restaurantes son conocidos por la calidad de sus productos, siempre frescos y deliciosos. Además, no podemos olvidarnos de que se dice que en Nápoles es dónde se prueba la mejor pizza del mundo y el mejor café de Italia. Si prefieres el marisco, tampoco será problema alguno, pues este lugar tiene marisquerías de gran calidad.

En este punto, MSC recuerda su Delicious Naples Tour: Coffee, Pastry and Pizza. Un recorrido que permitirá a los pasajeros poder descubrir y degustar la gastronomía más famosa de toda la ciudad. Sí, un típico café napolitano, pero también una pizza al estilo de la urbe o incluso la posibilidad de probar el famoso sfogliatella, un hojaldre napolitano realmente exquisito.

Más información: el puerto de Nápoles.

Un barco con grandes comodidades

Si el recorrido es de diez, el barco no se queda atrás. El MSC Fantasia es un barco diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier pasajero, especialmente las familias. Cuenta con un sinfín de instalaciones deportivas y de entretenimientos, como pistas de tenis, pista de jogging, gimnasio, parque acuático y simulador de Fórmula 1 o un cine 4D. Aburrirse a bordo es completamente imposible. Además, si prefieres relajarte, siempre puedes dejarte caer por el MSC Aurea Spa, con una amplia gama de tratamientos y terapias.

Con un programa de actividades que no te permiten aburrirte ni un momento, el Fantasia es uno de los barcos mejor preparados para realizar una ruta a la altura de la nueva ruta por el Mediterráneo de MSC.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top