Crucero Carnival Magic desde Barcelona

Hace unos meses te informábamos de que la compañía de cruceros Carnival estrenaba nuevo barco, el Carnival Magic, y lo hacía en el Mediterráneo, pues bien, el momento al fin ha llegado.

El pasado 10 de mayo este majestuoso barco llegaba al Puerto de Barcelona para iniciar la temporada de cruceros de verano. Desde allí partía con el objetivo de hacer varios cruceros por el Mediterráneo, visitando destinos como Civitavecchia (Roma), Venecia o Montecarlo.

Te recordamos que el crucero Carnival Magic tiene capacidad para 3.690 personas y cuenta con todas las comodidades de los grandes barcos, incluyendo un espacio reservado exclusivamente para adultos.

Pero el Carnival Magic es también un barco ideal para las familias ya que cuenta con zonas de entretenimiento para los más pequeños, y para los no tan pequeños…

Crucero Carnival Magic

Restaurante Cucina del Capitano del Carnival Magic

También hay restaurantes a bordo pensados para toda la familia, como la «Cucina del Capitano», un restaurante italiano que rinde homenaje a los capitanes de la naviera (todos ellos italianos) y que sirve los mejores platos de pastas, risottos y por su puesto, de los mejores vinos italianos.

Si te animas a viajar a bordo del Magic te recomendamos el Crucero Mediterráneo Carnival Magic, un crucero de 8 días durante los cuales visitará Monte Carlo y Livorno, Pisa, Florencia y Nápoles (Italia), entre otras ciudades.

Además tienes distintas fechas para elegir pues el cruceros Carival Magic saldrá desde Barcelona el 3, 10 y 17 de julio, ¿te lo vas a perder?

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top