#ChooseCruise, campaña mundial en el mes del Crucero

ChooseCruise

Este mes de octubre, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) comienza su campaña #ChooseCruise. Una campaña que intentará dar a conocer todos los beneficios de un viaje en crucero.

No hay que olvidar que la CLIA es la principal autoridad y voz de la comunidad global de cruceros, una voz muy potente que tiene un objetivo durante las próximas semanas, animar a los viajeros a escoger un crucero para sus próximas vacaciones.

La iniciativa no es nueva pues lo cierto es que en los años anteriores ya se puso en marcha con bastante éxito esto de “El Mes del Crucero”. Durante estos días, se aúnan las líneas de crucero, los agentes de viaje y las oficinas de CLIA de todo el mundo. Una campaña global que intenta promocionar los cruceros como una de las mejores opciones para viajar y conocer el mundo.

Es evidente que para vayacruceros, viajar en crucero es una de las mejores experiencias que podemos tener. Así, #ChooseCruise defiende muchas de las razones que vayacruceros defiende. Razones que van desde la amplia oferta gastronómica, de entretenimiento o incluso de relax con los spas a bordo, o también las aventuras que se viven en tierra; y es que viajar en crucero no sólo son los días de navegación, ni mucho menos.  Los viajes en crucero ofrecen la posibilidad de escoger actividades inolvidables, tanto en tierra como en mar.

A lo largo del mes de octubre, CLIA dará a conocer los múltiples atractivos de las vacaciones en un crucero. Su objetivo es destacar las razones a través de sus redes sociales para que los cruceros formen parte de las conversaciones de los internautas. Además, octubre está lleno de citas especiales, eventos y ferias que servirán como escaparate para las actividades y experiencias en un crucero.

crucero-solo-adultos

Los motivos para #ChooseCruise

Si nos preguntamos cuáles pueden ser algunos de los motivos más destacados para reservar un crucero, no hace falta esperarnos hasta el final de octubre. Algunas de las razones son las siguientes:

Visitar muchos destinos sin hacer y deshacer la maleta constantemente: en un crucero tan sólo deshaces la maleta una vez. Te alojas en tu medio de transporte, por lo que esto es una gran comodidad. Además, tienes la posibilidad de conocer un montón de destinos durante el mismo viaje.

Una amplia oferta gastronómica: todos los cruceros cuentan con restaurantes de gran calidad. Muchos, además, incorporan varios restaurantes de especialidades, para que tu estancia en el barco no sea aburrida en cuanto a comida se refiere.

Barcos de todos los tamaños y para todos los gustos: no importa si te gustan más los barcos pequeños e íntimos o las verdaderas ciudades flotantes. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Tenerlo todo incluido es un descanso: con el todo incluido en un crucero, te olvidarás de las comidas, de las cenas y de los desayunos. Tan sólo tendrás que dedicarte a disfrutar.

Una gran oferta de actividades a bordo: aunque las actividades en tierra nos permiten conocer los destinos, las actividades a bordo nos hacen disfrutar durante los días de navegación o por las noches. Desde piscinas, paredes de escalada, simuladores de golf, gimnasio o spa, hasta música en directo y espectáculos de todas las clases.

Perfectos para viajar en familia: los cruceros son una excelente opción para viajar en familia. Las ofertas de ocio están orientadas tanto a mayores como a pequeños. Además, hay muchos barcos que están especialmente diseñados para este tipo de viajeros. Barcos con zonas infantiles que van desde clubs y zonas para ellos hasta parques acuáticos a bordo.

Viajes muy seguros: son una de las opciones más seguras a la hora de viajar a diferentes países. No necesitas llevar mucho dinero encima en tus escalas, pues podrás dejarlo sin problema en tu camarote. Sin duda esto convence, teniendo en cuenta que los pequeños robos en ciudades turísticas están a la orden del día.

Motivos más que suficientes todos ellos como para pensar en planear ya unas vacaciones en cruceros. ¿Y vosotros, seguiréis la campaña #ChooseCruise?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top