La vuelta al mundo con Costa Cruceros

Costa neoromantica

No todo el mundo puede embarcarse en una ruta de una media de 50 días, pero seguro que muchos de vosotros habéis soñado alguna vez con realizar una vuelta al mundo a bordo de un lujoso crucero. Costa Cruceros es experto en este tipo de rutas; y es que durante el año, organiza más de un viaje en el que poder conocer los rincones más exóticos del planeta de una forma diferente.

Por ejemplo, tenemos su ruta Esmeraldas del Río Amazonas, un fantástico recorrido de 49 días a bordo del Costa neoRomantica.

El puerto de salida es Savona, y a partir de ese momento recorreremos el mundo haciendo escala en lugares como Barcelona, Casablanca, Mindelo, Macapa, Manaos, Santerem, Belem, Recife, Salvador Bahía, Río de Janeiro, Punta del Este, Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y Valparaiso.

La fecha de salida es el 21 de septiembre de 2013, pudiendo elegir cabinas interiores desde 5479 euros y exteriores desde 6029 euros, más 350 euros de tasas de embarque y las propinas pertinentes.

Nuestra segunda opción en Costa Cruceros también viene de la mano del Costa neoRomantica. El Crucero Jades del Océano Índico, se trata de una vuelta al mundo en 47 días, con salida desde Sidney y con fecha de embarque a partir del próximo 6 de diciembre del 2013.

Las escalas que realizaremos en este crucero serán Melbourne, Perth, Port Louis, Saint Denis, Maputo, Richard´s Bay, Durban, Ciudad del Cabo, Walvis Bay, Jamestown, Dakar, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Marsella y Savona.

El precio de las cabinas interiores es de 5159 euros, mientras las cabinas exteriores ascenderán a 5949 euros, más los 350 euros de tasas de embarque y las propinas pertinentes.

El Crucero Vuelta al mundo Sur, es una impresionante ruta de 122 días a bordo del Costa neoRomantica.

La salida se realizará desde Barcelona, el próximo 22 de septiembre de 2013. A partir de ese momento, nos embarcaremos en una larga travesía con escala en puertos como el de Casablanca, Mindelo, Macapa, Manaos, Santerem, Belem, Recife, Salvador Bahía, Río de Janeiro, Punta del Este, Uruguay, Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Port Stanley, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt, Valparaiso, Isla de Pascua, Bora Bora, Papeete, Moorea, Nukualofa, Auckland, Sidney, Melbourne, Perth, Port Luis, Saint Denis, Maputo, Richard´s Bay o Durban.

El precio del camarote interior es de 13899 euros, mientras que las cabinas exteriores las podremos encontrar por 15999 euros. Todo ello más las tasas de embarque, unos 550 euros, y las propinas pertinentes.

Finalmente, debemos hablaros del Crucero la Vuelta al Mundo realizado en el Costa Deliziosa durante unos 116 días.

Con salida el 6 de enero de 2014 desde Savona, la ruta nos conducirá a lugares como Marsella, Bacelona, Casablanca, Mindelo, Recife, Salvador Bahía, Río de Janeiro, Punta del Este, Buenos Aires, Montevideo, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt, Valparaiso, Isla de Pascua, Papeete, Moorea, Bora Bora, Nukualofa, Auckland, Sidney, Melbourne, Perth, Port Louis, Saint Denis, Maputo, Durban, Ciudad del Cabo o Walvis Bay.

El precio de la cabina interior es de unos 11659 euros, mientras que las cabinas exteriores pueden encontrarse desde 13059 euros. Todo ello más unos 610 euros de tasas de embarque y las pertinentes propinas.

En todos estos viajes gozaremos de pensión completa, aunque tendremos que consultar el paquete aeroterrestre, pues los vuelos no están incluidos.

Sin lugar a dudas, cualquiera de las opciones se perfila como una maravillosa experiencia. Evidentemente no todos podemos acceder a ella, pero si en alguna ocasión contamos con dinero y tiempo suficiente, merece completamente la pena pensar en ellas; y es que no se nos ocurre una mejor forma de disfrutar de los paisajes del mundo, que no sea a bordo de uno de los lujosos buques de esta prestigiosa compañía.

Foto vía:  worldmaritimenews

Deja un comentario