Elige entre 4 extras gratis en los cruceros Norwegian

Crucero de NCL

Todo preparado. Fechas escogidas, maleta comprada, ropa de verano sacada del armario ¿qué más te hace falta? Sin duda tu reserva de crucero; y es que con la noticia que hoy te traemos no podrás resistirte. Imagina un crucero con una de las compañías más prestigiosas del mundo, Norwegian. Ahora pongamos que además de precios bastante competitivos para los próximos meses, podrás beneficiarte con un paquete gratuito en tus reservas del 1 de junio al 31 de julio ¿te imaginas? Pues no lo hagas. Es completamente cierto; y es que ahora, Norwegian quiere premiar a sus cruceristas con esta estupenda oferta.

Norwegian quiere que te sientas libre y que mejor forma de hacerlo que dando la oportunidad de elegir entre 4 paquetes distintos.

  • Por un lado, tienes el paquete especial bebidas, para no tener que pagar ni una sola copa en el crucero. No importa si te gustan los refrescos, el agua, o los cócteles, si eres de vino o eres de cerveza. Con este paquete tus bebidas no te costarán ni un euro más.
  • Si eres más de buen comer, el paquete de restaurantes de especialidades te puede interesar. Disfruta de los restaurantes fuera de precio en cualquier barco Norwegian, lugares que se caracterizan por una carta más sofisticada y ambientes mucho más relajados que el resto.
  • Si no puedes estar ni un minuto desconectado de la red, quizá lo que te interés sea el paquete de internet. Con este paquete puedes navegar siempre que quieras a través de tus dispositivos inteligentes.
  • Finalmente, también podrás optar por el paquete crédito a bordo, teniendo así la oportunidad de gastarlo en aquellos extras que más te apetezcan en cada momento.

Norwegian Epic

En cuanto a las rutas, lo cierto es que tienes un sinfín de propuestas diferentes. Puedes, por ejemplo, optar por el Crucero Mediterráneo desde Barcelona. Se trata de una travesía a bordo del Norwegian Epic. Con una duración de 8 días, viajarás por ciudades como Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Pisa, Cannes y Marsella.

Las fechas de salida son muy variadas, desde el 19 de junio hasta el próximo año 2017. Asimismo, en cuanto al barco se refiere, podemos decir que se trata de uno de las últimas adquisiciones de la compañía, contando con algunas de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras hasta el momento, como los estudios o las villas privadas.

Otra opción muy pero que muy interesante es la del Crucero Mar Báltico desde Copenhague a bordo del Norwegian Star. Una oportunidad estupenda de conocer los países del norte de Europa.

A bordo de esta nave, viajaremos durante 10 días haciendo escala en lugares como Warnemunde (Alemania), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) o Estocolmo (Suecia).

Las fechas de este crucero comienzan el próximo 4 de julio y se prolongarán hasta el 5 de septiembre de 2016.

Respecto al Norwegian Star, podemos decir que se trata de un barco construido en 2006 pero completamente renovado en 2010, por lo que está adaptado a las necesidades del turista actual. Tiene hasta 17 opciones de restauración, 10 bares y una importante selección de camarotes y suites para el crucerista.

Crucero Norwegian Star

Finalmente, puedes optar por el Crucero Mediterráneo desde Venecia. Se trata de una encantadora ruta de 8 días a bordo del Norwegian Jade, en la que podrás conocer lugares como Corfú, Santorini, Mykonos, Katakolon y Olimpia.

Las fechas, en esta ocasión, también son bastante amplias, pudiendo contratar el crucero desde el próximo 18 de junio hasta el 1 de octubre de 2016.

En cuanto al Norwegian Jade, se trata de un barco construido en 2006 pero reformado por completo en 2011, por lo que también está adecuado a las necesidades más modernas. Cuenta con 19 restaurantes internacionales y hasta 13 bares y salones. Además, también se encuentran en sus instalaciones un sinfín de opciones de alojamiento, desde camarotes interiores, con balcones y lujosas suites. Sin duda una oportunidad única para disfrutar del estilo de Freestyle Cruising de esta compañía.

Cualquiera de estas opciones te permitirán beneficiarte de los paquetes gratuitos ¿ya sabes cuál de todos te apetece más?

2 pensamientos sobre “Elige entre 4 extras gratis en los cruceros Norwegian

Deja un comentario