Crucero por el Pacífico, una experiencia única

Gran Barrera de Coral

¿Cansado de las rutas por el Mediterráneo? ¿Te apetece volar un poco más lejos y conocer parajes exóticos en la otra punta del mundo? Sin duda alguna estás buscando un crucero por el Pacífico. Pocas rutas cuentan con tanto encanto como las que se organizan en este lugar, pudiendo descubrir parajes naturales de una desbordante belleza. Relajarse en el Pacífico es muy fácil; y es que encontramos travesías tan maravillosas como el Crucero Australia y Pacífico Voyager of the seas desde Sídney, una oportunidad única de recorrer, durante 8 días y a bordo del Voyager of the seas, algunos de los rincones más espectaculares de este lado del globo.

La fecha de salida de este crucero está programada para el próximo 1 de noviembre de 2016, y tu aventura comenzará directamente en Sídney. Una vez embarques, tras dos días de navegación, en los cuales podrás disfrutar a fondo las instalaciones de este gran barco de Royal Caribbean, llegarás a Isla Pines, Nueva Caledonia. La isla de los pinos, también conocida como la isla más cercana al paraíso, es un terreno de unos 152 km2 al sureste de Nueva Caledonia. Es accesible por barco y avión y lo cierto es que en ella encontrarás un auténtico paraíso de esos que salen en las revistas.

Grandes playas de arena blanca. Bahías bañadas por agua azul turquesa o más agua espectacular en su laguna. Piscinas naturales que conseguirán que te relajes desde el minuto cero.  Y si quieres un poco de actividad ¿qué tal realizar un viaje en canoa tradicional por su laguna?

Después de esta escala, el barco pondrá rumbo a Numea. Se trata de la capital del territorio francés de ultramar Nueva Caledonia, y aunque también cuenta con playas paradisíacas, dada su ubicación, lo cierto es que aquí, en Numea, podrás andar y visitar también un vivo centro histórico lleno de museos y restaurante.  Visita el acuario o la Place des Cocotiers y no te olvides de realizar algunas compras en las tiendas de la ciudad.

Dos días más de navegación te acercarán nuevamente a Sídney ¿tienes tiempo? No te olvides de pasear por la Ópera de Sídney, uno de los edificios más emblemáticos de Australia conocido a nivel mundial; y es que está declarado como Patrimonio de la Humanidad desde 2007.

sydney-opera-house

En cuanto al Voyager of the seas, se trata de un lujoso barco con 15 cubiertas llenas de actividades y opciones de restauración y ocio.

 Los restaurantes en este barco son una verdadera delicia. Disfruta cada día de uno diferente y descubre una gran variedad de platos para elegir. Además, el barco también cuenta con un gran número de bares, para poder tomar un café o un cóctel mientras observas tranquilamente el mar.

¿Deportista? No pierdas la línea en tus vacaciones. Podrás probar algunas de las instalaciones deportivas de este crucero, como la pista de jogging o el gimnasio, dotado con máquinas de última generación y grandes ventanales al mar.

Si prefieres las actividades un tanto diferentes, puedes probar suerte con el rocódromo o bien lanzar unas bolas en el minigolf. Pero, además, este barco cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, en un recinto en el que también podrás ver actuaciones en directo de patinaje sobre hielo interpretadas por excampeones del mundo ¿prefieres los patines sobre ruedas? Sin problemas, este barco también te da la opción.

Para los que prefieren menos actividad y más relax, el Voyager of the seas también guarda sorpresas. El Vitality Sm Spa, por ejemplo, un lugar con más de 100 tratamientos de belleza y salud, incluyendo masajes y acupuntura.

Por las noches no te olvides de visitar el teatro, en el que se representarán diferentes obras y actuaciones en directo. Además, podrás terminar la jornada en la sala de fiestas bailando los éxitos del momento.

Prueba suerte en el casino o bien lánzate a las compras en el Royal Promenade, una zona del barco llena de tiendas de marca libres de impuesto. Además, si te apetece pasar por el altar, en este barco también cuentas con una capilla preparada para escucharte decir sí, quiero.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top