Crucero por el Mediterráneo en Semana Santa

port-Lympia-Niza

Nuevas ofertas para la próxima Semana Santa ¿Estás buscando un viaje en crucero por el Mediterráneo? Hoy te traemos una opción bastante interesante. Se trata del Crucero Brisas del Mediterráneo, una travesía a bordo del Sovereign, de la compañía Pullmantur, durante 8 días.

A partir del 23 de marzo, zarpará esta lujosa nave desde el puerto de Barcelona, realizando un recorrido por algunas de las ciudades más maravillosas y turísticas de todo el mar Mediterráneo.

Tras embarcar en Barcelona y tener un día de navegación, repleto de sorpresas en alta mar, llegaremos a La Goulette . El puerto de la capital de Túnez nos dejará a unos pasos de lugares tan destacados como la medina de Túnez, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tendremos tiempo más que suficiente para mezclarnos con su gente y visitar lugares como la Gran Mezquita Zitouna, el Palacio del Bey, Dar Ben Abdallah (palacio en el que encontraremos el Museo de Artes y Tradiciones Populares de Túnez), el Palacio Dar Hussein, el Mausoleo real Tourbet El Bey e infinidad de rincones ocultos con madrazas, fuentes y callejones secretos.

Nuestra segunda escala será Civitavecchia, Roma. Es una excelente oportunidad para tomar un bus y visitar parte de los encantos de Roma. Así, lugares como el Coliseo o incluso la Ciudad del Vaticano, serán elecciones ideales en esta jornada (de 9 de la mañana a 19:00).

En nuestra tercera escala, Livorno, podremos elegir varios destinos. Podremos optar por Pisa, pero también por la eterna Florencia. Un lugar en el que el arte campa a sus anchas por todas las calles de la ciudad. Así, ver templos como la inmensa y preciosa Catedral de Florencia o museos como la Galería Uffizi, con una de las colecciones más antiguas y famosas del mundo, ocuparán nuestro tiempo.

Nuestra escala en Génova nos mostrará lugares como la plaza Ferrari, el centro de la ciudad; la iglesia de San Mateo, un excelente ejemplo de arquitectura románico-gótica; la Catedral de San Lorenzo; la Galería Nacional; o la Vía Garibaldi.

La siguiente escala será en Niza, Francia. Emplazada entre ciudades tan importantes como Cannes y Montecarlo, este rincón francés es considerado una joya costera de la Costa Azul. Su balneario y sus costas son ideales para relajarse, y pasear por su núcleo urbano y visitar sus museos no será lo único que podremos hacer por aquí, puesto que existen numerosas excursiones a sus alrededores. Así, también podremos completar la visita con una escapada a pueblos como Vallauris, Juan-les-Pins, Biot, Mougins o Mouans-Sartoux.

Lo mejor de todo está en el precio, y es que este asombroso recorrido, lleno de cultura y ocio, se puede conseguir por tan sólo 380 euros en cabina interior. Asimismo las cabinas exteriores estarán a su disposición desde 450 euros.

El régimen de alojamiento es Todo Incluido, por lo que además de estas visitas disfrutaremos de una deliciosa gastronomía a bordo.

El billete no incluirá ni los paquetes aeroterrestres, en el caso de que debamos desplazarnos hasta Barcelona para tomar el crucero. No obstante se puede consultar.

Además, tampoco incluiría las tasas de embarque, unos 190 euros por persona, ni las propinas, unos 72 euros.

El Sovereign es un buque realmente tranquilo, relajado y con un estilo y personalidad bastante marcada. Cuenta con espacios repletos de luz, zonas comunes como un spa y un gimnasio que harán de nuestra estancia unas verdaderas vacaciones de lujo. Además, también cuenta con zonas deportivas para practicar baloncesto e incluso una pared de escalada.

La oferta en este buque se complementa con servicios como salón de belleza, casino, tiendas, bibliotecas, discoteca, sala de juegos, teatro, dos piscinas y una completísima oferta de restaurantes en los que degustaremos los mejores platos de la cocina Pullmantur.

Puedes ver toda la información en el siguiente enlace.

Foto vía:  sitiosturisticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*