Crucero Brisas del Mediterráneo desde 264 euros

Crucero en verano

¿Estás pensando en tomarte unos días de relax? Te mostramos una oferta realmente interesante que te costará rechazar. Se trata del crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona II de Pullmantur. Una estupenda ruta que cuenta con una Oferta Especial en su salida del día 5 de mayo del 2014.

La oferta Crucero Dolce Vita 5 Noches nos da la oportunidad de aprovechar los últimos camarotes libre. Doble interior garantizado por 264 euros por semana más 135 euros de tasas de embarque y con un régimen de todo incluido.

Nuestra ruta por el Mediterráneo empieza en Barcelona, lugar donde embarcaremos en el estupendo Sovereign. A partir de ese momento pondremos rumbo a nuestra primera escala La Goulette, Tunez.

En este puerto turístico podemos elegir varias excursiones. Las más recomendables y más demandadas son las que nos acercan a Sidi Bou Said, las ruinas de la ciudad de Cartago o la Medina de Túnez. Sin duda es una oportunidad única para conocer los paisajes urbanos de este país, lleno de tradiciones, olores y muchísima historia.

Nuestra siguiente parada será la hermosa y eterna Roma. Aquí debemos saber seleccionar, pues lo cierto es que la inmensidad de la ciudad nos ofrecerá varias opciones de recorridos.

Lo primero que debemos saber es que llegamos al puerto de Civitavecchia, así pues tendremos que desplazarnos en autobús u otro medio de transporte a la ciudad, algo que no costará demasiado tiempo.

Una vez allí podemos optar por un tour acompañado por guía o bien intentar explorar nosotros solos la inmensidad de esta urbe. Así, descubriremos lugares tan interesantes como el Coliseo Romano (anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano), el Foro Romano, el Panteón de Agripa (construido en el año 126), el Palatino o la hermosísima Fontana di Trevi.

Además, los amantes del arte tienen una visita obligada en algunos de los museos más importantes de la ciudad como los museos del Vaticano, la Galería Borghese o los Museos Capitolinos.

Nuestra última escala antes de regresar a Barcelona será Ajaccio, un pequeño municipio francés considerado capital de Córcega del Sur. Un rincón realmente hermoso que además destaca por ser el lugar de nacimiento del mismísimo Napoleón Bonaparte.

Entre otros lugares de interés destacamos el Museo Fresch o museo de bellas artes, la capilla Imperial que fue mandada construir por Napoleón III para servir como sepultura de la familia Bonaparte, el museo napoleónico, la maison Bonaparte, el Palacio Lantivy, el Ayuntamiento, la Catedral o la Ciudadela. Lo cierto es que son muchos los tesoros que podemos encontrar en este pueblo francés. Además, el tamaño de éste no es demasiado grande, por lo que podremos descubrirlo andando, que es como mejor se conocen las ciudades.

La ruta, como podemos observar, es muy interesante ¿y el barco? Pues el Sovereign es uno de los barcos más demandados de Pullmantur. Se trata de un enorme barco remodelado en 2008 y con capacidad para 2700 pasajeros. Cuenta con 12 cubiertas y un sinfín de opciones para divertirnos, relajarnos y disfrutar de la travesía.

Así, encontramos hasta 6 variados bares en los que podremos pedir copas a cualquier hora del día. También un buffet en la cubierta 11 en el que degustar un sinfín de platos deliciosos o 3 restaurantes a bordo, siendo los principales el Guadiana y el Duero.

Los deportistas podrán disfrutar de una pista multideportiva, una pista de jogging, un gimnasio e incluso un rocódromo para los más aventureros.

Además, también tendremos nuestros momentos de relax en la peluquería del barco o en el estupendo spa, en el que podremos disfrutar de relajantes masajes o tratamientos revitalizantes.

El ocio está servido gracias a la piscina para adultos, el Jacuzzi, un gran solárium, un teatro en el que disfrutaremos de espectáculos gratuitos y una amplia discoteca para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Además, también contaremos con casino, sala de juegos para adultos, biblioteca o un club infantil para los más pequeños.

Sin duda se trata de un barco estupendo con un recorrido increíble. Una opción ideal para nuestras próximas vacaciones.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top