Costa Cruceros itinerarios

En el post anterior sobre Costa Cruceros hablamos sobre sus itinerarios, aunque nos dejamos algunos recorridos en el tintero, como las islas del Atlántico, a las que llegan los barcos Costa Serena, Costa Marina y Costa Luminosa.

El Costa Luminosa les llevará por primera vez todavía más al Norte, a la luz más intensa de los mágicos escenarios de Groenlandia. Un viaje fantástico de 20 días durante los que podrán dedicarse al avistamiento de focas y ballenas en un mar famoso por sus majestuosas esculturas de hielo naturales.

Este recorrido saldrá desde Ámsterdam, Copenhague y Kiel con el nuevo Costa Deliziosa, Costa Luminosa, Costa Mágica y Costa Atlántica para maravillarse con los paisajes del Norte de Europa, los majestuosos fiordos y las capitales bálticas. Este año con nuevas escalas en Santander y en Cork.

Durante todo 2010, el Costa Allegra, el Costa Romantica y el Costa Classica ofrecerán un amplio abanico de itinerarios de 5 a 14 días para descubrir toda la magia de civilizaciones milenarias y mundos lejanos, con una nueva escala en Yokohama, Japon.

Por primera y única vez en el mundo, Costa ofrece la posibilidad de conocer Dubai y los Emiratos Árabes desde las maravillosas vistas del Costa Luminosa y del Costa Deliziosa, los barcos más nuevos y exclusivos de la flota.

Costa Cruceros también permite la posibilidad de conocer el Océano Índico con cruceros de 14 días con el Costa Romántica con salida de la Isla Mauricio y escalas en Seychelles, Madagascar y Reunión.

Además Costa Cruceros te propone para 2012 una maravillosa Vuelta al Mundo, de la que ya te hablaremos en este blog de cruceros.

Si te animas a probar cualquiera de estos barcos, no te lo pienses más, reserva ya con Vayacruceros.com, tu agencia de viajes especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*