Comida cruceros

Comer es un placer, o al menos eso es lo que piensan la mayoría de navieras de cruceros, las cuales ofrecen una gran variedad de alimentos a bordo, pero sobre todo, mucha cantidad. Por ello no es de extrañar que los cruceristas ganen una media de 3 kilos por cruceros, pero no hay que preocuparse porque para algo está el gimnasio.

La mayoría de los cruceros se hacen en régimen pensión completa, incluyendo todas las comidas, desayuno, almuerzo, merienda, cena e incluso snack entre comidas, y están tan preparados que tienen prácticamente cualquier tipo de alimento, adaptado a todos los gustos y a todas las necesidades.

Los cruceros suelen tener varios restaurantes, uno o dos principales que van a la carta, donde el cliente puede elegir varios platos y algún buffet, en el que el huésped es el que se sirve todo lo que le apetezca, ensaladas, arroz, variedad de pescados y carnes, pizzas, hamburguesas, pasta….

Además algunos barcos pueden tener restaurantes especializados o temáticos como italianos, japoneses, chinos, mexicanos, que suelen ser de pago extra, como es el caso de NCL, que tiene hasta 14 restaurantes diferentes en su barco Norwegian Epic.

Pero no todo el mundo puede comer de todo, por eso las navieras ofrecen menús especiales para celíacos, vegetarianos e intolerantes a la lactosa, entre otros. Por ejemplo Costa Cruceros,  compañía líder en Europa, ha acordado con la Asociación Italiana de Celíacos (AIC) ofrecer a estos pasajeros un menú totalmente libre de gluten.

MSC Cruceros también ha puesto a disposición de las personas que demanden unas dietas especiales (vegetarianos, intolerancia a ciertos alimentos…) unos menús especialmente diseñados para ellos, al igual que Iberocruceros que en todos los almuerzos y cenas de sus restaurantes a la carta hay platos infantiles y vegetarianos.

Vayacruceros.com

Acerca de Vayacruceros.com

Agencia de viajes online especializada en Cruceros por el Mediterráneo.

One Reply to “Comida cruceros”

  1. Holaaa,

    Me encantan las comidas en los cruceros¡¡ Es un no parar, por la mañana desayuno buffet bueniiisimo, huevos, salchichas, mmm, al medio día me gusta comer en el restaurante porque el buffet suele estar muy lleno y prefiero más tranquilidad y por la noche cena en el restaurante con unas cartas buenisimas.

    Vamos que siempre que he ido de crucero he vuelto con 2 o 3 kilitos de más, pero bueno se va para disfrutar asi que no importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*