Azamara Quest organizará su primer crucero nudista

Azamara Quest

Ya eran muchas las informaciones que rondaban por la red. Ahora, todo toma forma, el primer curcero nudista de Azamara Quest está en marcha, y zarpará en septiembre de 2017.

El motivo de esta arriesgada apuesta no es otro que intentar buscar nuevos nichos de mercado. Los cruceros temáticos siempre han funcionado, ahora se le intenta dar una vuelta al tema introduciendo además un estilo de vida que muchos defienden, el nudismo.

Si bien es cierto que encontramos playas nudistas e incluso pueblos completos en los que se practica esta costumbre, la comunidad nudista a nivel mundial reclama facilidades para poder vivir libremente esta forma de expresión corporal. Es ahí donde entra Azamara Cruises, que ha decidido dar una oportundiad a este nicho organizando un crucero donde la ropa no sea obligatoria.

El crucero está ideado por Original Group, Mexican adult hospitality y Desire Cruise curator. El barco que se fletará para esta ocasión será el Azamara Quest, parte de la naviera de Azamara Cruises que forma parte del grupo Royal Caribbean International.

En principio, tan sólo se organizará un crucero para el próxmo 26 de septiembre de 2017, un crucero que durará 8 noches y que recorrerá lugares como Venecia y Bolonia, Split, Dubrovnik y Zadar o Koper. No obstante, se prevee otro crucero, dependiendo siempre del éxito del primero, para el próximo año 2018.

Split - Croacia

Split – Croacia

Este itinerario y su barco ofrecerán camarotes sensuales, experiencias culinarias de lo más atrevidas y entretenimientos picantes. Además, también estarán al alcance de los crucestisas talleres de sexo, noches temáticas y salas privadas para  parejas llenas de juegos y erotismo.

No obstante, conviene señalar que el crucero antepone ciertas limitaciones. Por ejemplo, las salas privadas sólo serán para uso de parejas, no se admitirá sacar fotografías o videos en el barco y la vestimenta será diferente en las zonas públicas y abiertas. Todo tiene un límite para Azamara Cruises.

Los organizadores ya hablan de un rotundo éxito, teniendo en cuenta que sólo se ofertarán 690 plazas para esta travesía que zarpará desde Venecia, la ciudad del amor por excelencia.

Si no te apetece esperar hasta 2017 o eso del nudismo no es lo tuyo, no te preocupes, Azamara cuenta con un gran número de ofertas que podrás disfrutar desde este verano. Tienes, por ejemplo, la ruta Crucero Mediterráneo Azamara Journey desde Civitavecchia, Roma. Una travesía de 4 días por el mediterráneo a bordo de un precioso barco lleno de lujos y confort.

Este crucero es ideal para los que quieren pasar las próximas vacaciones en el mar, pues su única fecha de salida está programada para el próximo 19 de agosto de 2016. En cuanto a las escalas, sumérgete en ciudades como Saint Tropez (Francia), Santa Margarita (Italia) y Civitavecchia, pudiendo así visitar la eterna Roma.

Hablar del Azamara Journey es hablar de un barco de tamaño manejable, ni grande ni pequeño. Con una capacidad para 694 pasajeros, es un lugar cómodo en el que moverse y visitar otros países por mar.

Es un barco perfecto para las familias, para las parejas e incluso para los cruceristas que quieren viajar solos. Cuenta, además, con un sinfín de opciones para el ocio, además de restaurantes especializados en comida regional, dependiendo de la ruta que se escoja.

Las excursiones también son algo a destacar. Se organizan en grupos pequeños, pudiendo así conocer de una forma más cercana cada uno de los destinos.

¿Quieres ponerte guapo? Aquí puedes hacerlo. Cuenta con peluquería, pero también con servicios de tratamientos estéticos; y es que el Azamara Journey posee un spa estupendo con instalaciones creadas con un único fin, relajarte al máximo, algo que se notará por dentro pero también por fuera.

El buen tiempo pide piscina, y este barco también cuenta con una. Un lugar en el que poder darse un baño tras una agotadora excursión, antes de la comida o nada más levantarse ¿por qué no?

Disfruta también del teatro, en el que todas las noches se realizarán actuaciones increibles, o bien márcate unos bailes en la discoteca. Para los que quieran probar suerte, también hay un casino, apuesta y gana.

Foto del barco de Piergiuliano Chiesi: Piergiuliano Chesi [CC BY 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0)], via Wikimedia Commons

2 Replies to “Azamara Quest organizará su primer crucero nudista”

  1. !!! Hola, buenas tardes !!!!!
    Me gustaria tener información sobre el crucero nudista que ponen una fecha para el septiembre 2017, ruta, precio, días. Soy mujer e iría sola.

    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*