Ventajas de reservar un crucero con antelación

Reservar con antelacion un crucero

Si estás pensando en hacer un crucerp no parece mala idea ponerse manos a la obra y empezar a buscar ya nuevos destinos. Muchos pensaréis que es demasiado pronto para reservar un crucero para el próximo año, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que reservar con antelación tiene sus ventajas, y en este caso muchas; y es que las compañías quieren recordar a los cruceristas, que viajero precavido vale por dos.

De hecho, son muchos los beneficios con los que te vas a encontrar si decides reservar un crucero para 2018 o incluso 2019 con antelación.

¿Qué ventajas tiene reservar un crucero con antelación?

Para empezar, no te asustes. Reservar no significa pagarlo ya todo de una vez. Lo cierto es que en vayacruceros, con tan sólo 50 euros por persona puedes reservar tu camarote en cualquiera de las compañías que se ofertan en la página. Además, cuentas con precio protegido hasta 21 días antes de la salida (consulta previamente las condiciones).

¿Qué ventajas añadidas vas a encontrarte en las rutas de 2018 o de 2019? Por ejemplo, en la mayoría de compañías hay ofertas de paquete de bebidas gratis o con precio especial. Si quieres disfrutar sin problemas de tu travesía, puedes beneficiarte de esta ventaja de reservar con antelación.

Una de las compañías que ofrece el paquete de bebidas gratuito es NCL. Un ejemplo de ruta sería el “Crucero por las Islas Canarias/Marruecos desde Málaga”. Se trata de una travesía de 11 días de duración a bordo del Norwegian Spirit. Un viaje apasionante por ciudades como Casablanca, Funchal o Santa Cruz de Tenerife. Pero, además, en NCL no sólo podrás optar al paquete de bebidas gratuito porque lo cierto es que la promoción va más allá y lo podrás averiguar en la página del crucero mencionado.

Si aún no has tenido vacaciones y buscas viajar en estos meses, también encontrarás ofertas de última hora en cruceros como los de la promoción Mar de Invierno de MSC. Esta promoción premia a los turistas que saben que viajar en crucero no es cosa del verano. Así, puedes conseguir tu paquete de bebidas gratis en travesías como la de “Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona”.

Cruceros 2018

¿Quieres hacer un viaje a tierras lejanas el próximo 2018? Felicidades, es momento de reservarlo; y es que, entre las ventajas de reservar con antelación, también puedes encontrar paquetes de vuelos y traslados.

Un excelente ejemplo es la promoción Vuela y Navega de Royal Caribbean. Se trata de un paquete que incluye crucero, vuelos y traslados al puerto de embarque y desembarque. Un beneficio que te permite despreocuparte aún más y programar y organizar mejor tus próximas vacaciones porque la verdad es que hay veces que escoger un crucero con salida en otra ciudad del mundo pude ser un verdadero quebradero de cabeza.

Esta promoción está activa en destinos como el Mediterráneo con salida de puertos no españoles o como el Norte de Europa. Así, un buen ejemplo sería el “Crucero Mediterráneo Jewel of the Seas desde Civitavecchia”, una espectacular ruta de 8 días por las Islas Griegas que te permitirá visitar lugares como Santorini o Atenas.

¿Y los descuentos? ¿También hay? Sí, claro que sí. Reservar con antelación también puede traducirse en gastar un poco menos. En Vayacruceros encontrarás viajes para el 2018 con hasta un 60% de descuento, que se dice pronto.

Si crees que con esto se ha terminado todo, estás equivocado. Parece que las ventajas no terminan ¿Viajas con familia? Seguramente te interesará saber que en muchos cruceros con salidas para el 2018 cuentan con la opción niño gratis. Viajar todos juntos nunca fue tan sencillo.

Las promociones son un incentivo interesante, pero, además, tienes que tener en cuenta que reservar con antelación no sólo es bueno por ellas. Reservar con antelación significa, por ejemplo, poder escoger el camarote mejor ubicado, camarotes cercanos o encontrar un camarote con la ocupación que necesitas. Piensa que cuanto más tarde reserves tu crucero, menos oferta de camarotes habrá. Si eres de los que quiere exterior, balcón o incluso determinados puntos del barco por temas de mareos y demás, sin lugar a dudas te interesa reservar antes. Así podrás elegir el camarote mejor ubicado sin problemas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top