Los niños viajan gratis con Iberocruceros

Club infantil de Iberocruceros

En tan sólo unos días llega la primavera y antes de que nos demos cuenta, el verano, o lo que es lo mismo, las vacaciones. Si tienes niños pequeños estás de suerte porque Iberocruceros ha lanzado una oferta muy especial para fomentar los cruceros en familia, por la que los más pequeños no pagan por irse de crucero.

Se trata del Crucero Grand Holiday, que cuenta con un club infantil (el “Club Popi”) equipado con las mejores instalaciones y dirigido por animadores profesionales, de manera que no sólo serán unas vacaciones para tí sino para tus hijos, ya que no tendrán tiempo para aburrirse…

Los animadores organizarán actividades como “día de los piratas”, talleres de manualidades, talleres de disfraces, mini espectáculo, espectáculo de magia, clases de música infantil, mini karaoke, mini olympiadas, mega puzzle, mini bingo, taller de cocina, y además cada noche después de la cena habrá un espectáculo exclusivamente para los más pequeños.

Con esta oferta de Iberocruceros los niños hasta 2 años viajan gratis en sus barcos y a partir de los 2 años viajan gratis o pagando un precio muy especial más tasas de embarque y de servicio, siempre compartiendo camarote con sus padres.

¡Si tienes hijos y quieres que se lo pasen en grande no te pierdas esta promoción! La agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo Vayacruceros.com te recomienda esta oferta de crucero, el Grand Holiday para la salida del 20 de Junio a un precio inmejorable, 441 euros por persona adulta más 185 euros de tasas de embarque, y NIÑOS GRATIS (sólo abonando tasas). ¿Vas a perder una oportunidad así en verano? ¡Animate!

2 comentarios

Comments RSS

  1. Marian dice:

    Hola me gustaría saber precios para el 15 de julio en adelante somos 3 adultos y 2 niñas de 15 y 10 años gracias

    • Vayacruceros.com dice:

      Hola Marian,

      Uno de nuestros agentes de reservas ya ha contactado indicándote el mejor presupuesto para 5 personas en el barco Sovereign, atendiendo a todas tus necesidades e indicaciones. Para cualquier otra información adicional que necesites estamos a tu entera disposición en nuestro email reservas@vayacruceros.com y nuestro teléfono 917 815 555 para atenderte de forma personalizada. Muchas gracias por participar con tu comentario.

      Recibe un cordial saludo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top