Navidades para los peques con MSC Cruceros

Cruceros MSC Fantasia

¿No sabes que hacer durante tus vacaciones de Navidad? Aún estás a tiempo, MSC Cruceros te espera ¿Qué tienes niños y no sabes qué hacer con ellos? Ni te lo pienses, este año la Navidad será muy pero que muy especial en todas las travesías de MSC Cruceros; y es que la compañía ha organizado un sinfín de actividades especiales para los más pequeños, desde un Flashmob hasta un concurso de talentos. Irresistible ¿verdad?

No es novedad, en MSC Cruceros la Navidad se vive de forma intensa; y es que es una fecha muy esperada por la naviera, que engalana sus barcos y planea hasta el más mínimo detalle las experiencias a bordo durante estos días. Son conscientes de que son días de celebración con la familia, pero además, también son conscientes de que los niños tienen un papel muy importante en Navidad.

La programación de este año es amplia y variada. Podemos comenzar con el estupendo Desfile de Disfraces Navideño, con la familia DoReMi. Pero además, también cuenta con otras actividades para toda la familia como una Discoteca Familiar. Si además tenemos niños muy artistas, siempre podemos presentarlos al Concurso de Talentos o participar en una auténtica Flashmob y un Baile de Navidad.

No queda ahí la cosa. MSC quiere más, y para ello ha organizado cada semana un espectáculo diferente dedicado a las familias. Espectáculos con bailarines y artistas de renombre que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Y hablando de delicias ¿Qué tal clases de cocina para padres e hijos? Sí, también las impartirán a cargo del Chef del Mini Club.

Cocina en Navidad

Papá Noel no se olvida de un solo niño. Por este motivo, también hará escala en cada uno de los barcos de MSC Cruceros. Bajará de su trineo y subirá a bordo de estos barcos, donde se encargará personalmente de repartir regalos a los peques, regalos de marcas como Chicco o LEGO. Antes de esto, los niños ya estarán ansiosos, pues habrán podido disfrutar de un estupendo corto producido por MSC que trata sobre la llegada de Papá Noel al barco.

¿Y la comida? Todos sabemos que en Navidad la mesa pesa, por este motivo MSC Cruceros quiere preparar una oferta gastronómica sin igual. Los menús de Navidad y Fin de Año serán creados exclusivamente por el prestigioso chef Carlo Cracco, que para el que lo desconozca, se trata de un chef con dos estrellas Michelin. Así, entre los platos que se servirán durante estas fechas a bordo de los barcos de la compañía, podemos destacar el risotto de azafrán con huevas de salmón y perejil, la cola de langosta gratinada con espinacas, piñones y pasa o una paleta superior de ternera caramelizada con cítricos, apio y granada. Delicioso ¿verdad?

Cena de Navidad

Cena de Navidad

No pensemos que MSC se ha vuelto loco con este programa y ha olvidado la calidad de sus rutas, pues estamos muy equivocados; y es que lo cierto es que esta compañía ofrece algunas de las mejores ofertas a bordo para Navidad y Fin de Año. ¿Qué nos ofrece? ¿Te apetece una ruta por Cuba? Pues aprovecha esta oportunidad y viaja a bordo del renovado MSC Opera, sin olvidarte que MSC Cruceros es la primera línea de cruceros mundial con puerto base en la Habana. Pero además, podrás visitar Jamaica, Islas Caimán y México.

Lo mejor de todo su precio, y es que si embarcamos el próximo 22 de diciembre podremos disfrutar de un camarote doble interior fantástica por 1069 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. Si lo dejamos para el 5 de enero nos subirá un poco, a 1089 euros. Pero en ambos casos se incluyen vuelos y traslados.

Si preferimos quedarnos en Europa, también tenemos una oportunidad de oro con el Crucero España, Francia, Italia y Malta. Podremos partir desde Barcelona o bien el 18 o bien el 25 de diciembre, disfrutando así de escalas como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo o La Valletta.

Sea como sea las experiencias en estos u en otros cruceros, a partir de ahora y hasta pasada la Navidad, serán experiencias únicas ¿te atreves?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top