Descuento para sanitarios en cruceros

Algunas compañías de cruceros se han sumado a la iniciativa de agradecer al personal sanitario el esfuerzo de esto meses, en forma de precios especiales y descuentos para los sanitarios en los viajes en cruceros.

Descuentos de MSC cruceros para Sanitarios.

Como forma de darles las “gracias” por su contribución continua, y ahora que se está retomando la navegación de nuevo, la compañía MSC cruceros ofrece hasta un 50% de descuento en la tarifa del crucero a todos los profesionales sanitarios y sus familias, tan pronto como estén preparados para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Esta oferta especial para profesionales sanitarios se puede reservar hasta el 30 de abril de 2021 y se aplica a todos los cruceros ( exceptuando la vuelta al mundo y tramos de la misma) de cualquier duración hasta finales de 2021.

Además puedes tener un descuento adicional si eres socio de la compañía, ya que este descuento es acumulable.

Descuentos de Costa cruceros para Sanitarios.

Anteriormente la compañía Costa cruceros también se sumó a esta inicativa y ofreciendo un 40% de descuento en algunos de sus cruceros por el Mediterráneo, Islas Griegas y Emiratos Árabes.

La Promoción es aplicable en las siguientes salidas y destinos:

  • Emiratos Árabes para las salidas 9 y 23/01/21 , 6 y 20/02/21 y 6/03/21 con el barco Costa Diadema
  • Mediterráneo para las salidas 18/01/21, 1 y 15/02/21, 1 y 15/03/21 con el barco Costa Smeralda
  • Mediterráneo e Islas Griegas, para las salidas 5, 12, 19 y 26/12/20 con el barco Costa Deliziosa.

¿Quién puede beneficiarse de esta oferta de crucero para sanitarios?

La promoción se aplica cuando uno de los pasajeros trabaje en el ámbito sanitario, como; doctores, enfermeros, farmacéuticos, así como para todos aquellos que trabajan en laboratorios de investigación, o en organizaciones públicas o privadas relacionadas con Salud, Sanidad o Farmacia

Para poder obtener el descuento será necesario presentar, en el momento de la reserva, una acreditación que certifique la condición de profesional sanitario, además de un documento de identidad. La acreditación de profesional sanitario también debe presentarse en el momento del embarque.

De esta forma las compañías de crucero han querido dar su agradecimiento y dar un trato especial a las que arriesgan sus propias vidas para salvar la nuestra, trabajan horas extras y hacen sacrificios por los demás,

Porque han estado y siguen estando en primera línea durante los peores momentos.

Si eres sanitario estás interesado en beneficiarte de estos descuentos para crucero o conocer mas detalles sobre las condiciones de aplicación puedes contactar con nosotros en el teléfono 917 815 555

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top