Crucero Ochentero de Pullmantur

Maleta antigua

¿Amante del mundo de los 80? ¿Te imaginas regresar en el tiempo y volver a vivir esta época a través de la música? No necesitas un Delorean, necesitas a Pullmantur. Sí, la compañía ha vuelto a sorprender con su ya habitual ruta anual ochentera. Se trata de la tercera edición El Barco Ochentero de Pullmantur, y promete acercar a todos sus cruceristas a los grupos originales que formaban la banda sonora de aquella época dorada. Entre otros, habrá un sinfín de fiestas, así como muchas actividades, todas, evidentemente, relacionadas con los 80.

La fecha de salida está programada para el próximo 29 de abril desde el puerto de Barcelona. La duración será de una semana y la ruta se realizará por el Mediterráneo, teniendo como escalas ciudades como Nápoles, Roma o Livorno, todas en Italia, o Villefranche o Toulon en Francia.

Esta apuesta es de lo más original y diferente. Una forma alternativa y divertida de disfrutar de un crucero al mismo tiempo que vives un auténtico festival de música de los 80. Escalas en ciudades maravillosas aderezadas con más de 3 horas diarias de conciertos en directo con los grupos españoles más míticos de estos años dorados y más de 3 horas de fiestas temáticas.

La tercera edición viene cargada de grupos y cantantes de excepción como La Unión, Seguridad Social, Azul y Negro, Un pingüino en mi ascensor, Tennesse, Santi Sánchez de los Inhumanos, Miguel Costa de Siniestro Total, Fernando Lavado de Gatos Locos o Leblond, entre muchos otros. Y decimos muchos, pues la lista se completa con más de 30 artistas.

Uno de los atractivos de este festival es que además de disfrutar de las instalaciones del barco, podrás codearte con tus grupos y cantantes favoritos; y es que todos los artistas permanecerán durante la travesía en el barco. Así, la interrelación entre artista y pasajero se estrecha muchísimo más.

La programación de este barco se completa con 2 fiestas en la piscina, con actividades como Habemus Furor con el mítico Alonso Caparros, 3 tributos a grandes bandas como Hombres G o Mecano, así como 5 Djs especializados en diferentes estilos de música de los años 80.

Crucero Sovereign

En cuanto al barco, la ruta está programada para que sea el Sovereign quien se encargue de ella. Se trata de uno de los barcos más demandados de la compañía, y por tanto, una de las mejores alternativas a la hora de viajar con Pullmantur.

Fue remodelado por completo en el 2008 y cuenta con una capacidad de 2700 pasajeros, todos ellos con tus mismos gustos musicales, algo que ya de por sí te interesará. Además, cuenta con 12 cubiertas, un atrio de 5 pisos, varios restaurantes y un sinfín de instalaciones para divertirte y relajarte.

Los restaurantes de especialidades son El Guadiana y El Duero. Aquí, las comidas están incluidas en la reserva, se te asignará uno de los dos para todas las cenas, pero, además, también podrás disfrutar de sus desayunos y comidas. El único restaurante con suplemento es el conocido como Wu Fusión, se trata de un establecimiento de diseño con estilo asiático en el que la comida te sabrá muy pero que muy bien.

Nada como ponerse en forma en un crucero, y en eso, el Sovereign tiene matrícula de honor, pues cuenta con instalaciones como su pista de joggin o el gimnasio, totalmente equipado en el que podrás practicar bicicleta, cinta, pesas o cualquier otra actividad que te guste. Pero, además, el barco cuenta con un rocódromo, el lugar ideal para los más aventureros, pudiendo así escalar una pared y disfrutar así de unas magníficas vistas desde lo alto de la misma.

Si lo que prefieres es relajarte, estás en el barco correcto. El Sovereign cuenta con un Spa, el Spa del Mar. Un capricho para los más exigente en el que poder someterte a un masaje o cualquier tratamiento revitalizante. Además, también cuentas con piscina, jacuzzi o peluquería.

Sin duda una experiencia única que podrás vivir al mismo tiempo que conocer algunas de las ciudades más bonitas del Mediterráneo, un buen plan para el mes de abril, que las temperaturas ya empiezan a acompañar.

Esta naviera no hace salidas de crucero desde el año 2020, cuando solicitó el Concurso de acreedores, si buscas productos similares te recomendamos que leas nuestro artículo: Cruceros en español.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top