Crucero temático con Ramón Freixa y MSC Cruceros

Ramon Freixa en MSC Cruceros

MSC Cruceros es experta en crear cruceros temáticos. Sabe que tienen público, sobre todo aquellos que se centran en experiencias gastronómicas; y es que seguramente no hay nada mejor que aunar viajes con gastronomía. Así, la naviera presenta su nuevo crucero temático en colaboración con el chef Ramón Freixa, poseedor de dos estrellas Michelin.

Ramón Freixa en el MSC Meraviglia

El catalán Ramón Freixa se subirá a bordo del MSC Meraviglia para poder compartir con los pasajeros un viaje único lleno de sabor. Una experiencia especialmente diseñada para aquellos turistas foodies que disfrutan con la comida y con el turismo. A bordo de este barco, podrán visitar algunos de los lugares con más encanto del Mediterráneo Occidental, al mismo tiempo que saborean platos dignos de un rey.

La ruta en cuestión zarpará el próximo 31 de enero desde Barcelona. Un crucero irrepetible de 8 días que pasará por puertos como el de Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta.

En Marsella, los pasajeros podrán hacer una excursión a la Lonja del Puerto Viejo. Acompañados por Ramón Freixa, conocerán este lugar y algunos de sus rincones más emblemáticos. Algo similar sucederá en Génova, donde los viajeros tendrán otra cita con la gastronomía. En este puerto, también está programada una visita en la que se descubrirá lo mejor de la gastronomía local, además de visitar los lugares más destacados de la ciudad.

Por si todo esto fuera poco, los amantes de la cocina también podrán ponerse a practicar entre los fogones. En este crucero temático podrán participar en un taller práctico con el mismísimo Ramón Freixa. Una clase inolvidable en la que el afamado chef compartirá un montón de consejos y técnicas culinarias, las mismas que han conseguido que sea ganador de esas dos estrellas Michelin.

MSC Cruceros tiene claro su compromiso con la alta cocina internacional. Propuestas como este innovador crucero y alianzas con chefs a la altura de Freixa, demuestran que para MSC un crucero es una experiencia completa, tanto cultural como gastronómicamente hablando.

Ramon Freixa

Hay que de recordar que Freixa colabora con MSC Cruceros desde el pasado mes de abril con exclusivos platos que pueden degustarse en toda la flota. Un menú especial que el afamado chef ha creado para la naviera y que está teniendo muchísima aceptación. Tal ha sido el éxito de esta asociación, que ahora los pasajeros podrán disfrutar, además, del primer restaurante en alta mar del chef catalán. Se trata del Ocean Cay by Ramón Freixa, y está a bordo del maravilloso MSC Seaview.

La oferta gastronómica en este crucero temático será amplísima y de gran calidad. No obstante, no podemos dejar a un lado otros temas bastante importantes, como por ejemplo las posibilidades de ocio a bordo del MSC Meraviglia. Hay que recordar que en este barco es posible apreciar espectáculos a la altura del Cirque du Soleil, algo que no todas las navieras pueden decir.  Los cruceristas podrán vivir exclusivos espectáculos presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge o bien disfrutar de una noche de fiesta en el Attic Club, donde podrá degustar un exquisito cóctel mientras baila hasta la madrugada.

En el Meraviglia, también podrán entrar en un simulador de Fórmula 1 o bien probar suerte en la primera bolera a tamaño real en el mar.

Parece que todo es posible en este barco de MSC, pues, además, también podrán disfrutar de una sesión de Karaoke en el Karaoke bar o bien divertirse en el Comedy Club y el TV Studio. Además, los pasajeros más jóvenes tienen suerte, pues en este barco hay un increíble parque y sport center en el que podrán practicar todo tipo de deportes y jugar durante el día.

Gastronomía, ocio y escalas interesantes que se complementan con una oferta de relax única. En el Meraviglia todo está hecho para disfrutar, desde los camarotes hasta el MSC Aurea Spa. Se trata de un lujoso Spa Balinés que ofrecerá tratamientos de relajación para revitalizar el cuerpo y la mente. Sin duda un perfecto broche para una jornada llena de aventuras en tierra.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top